futbol

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Si el Madrid acaba ganando esta Liga, se acordará del partido de Córdoba, del gol de penalti de Bale, casi al final, sufriendo y con uno menos. Si el Madrid acaba ganando esta Liga, Gareth volverá areivindicar su parte de importancia en el título, como en la Copa del Rey, en la Champions, en el Mundialito...
El galés resolvió un partido que pintaba negro para el Madrid y que acabó siendo, parael vestuario, la constatación de que esta Liga se gana en días como el de ayer. Estuvo en todas las jugadas decisivas, aunque en el resto se evadiese más que participar. En el gol de Benzema es Baleel que prolonga el balón al segundo palo para que el galo anote. Ese 1-1 antes del descanso que fue vital para la remontada blanca en la segunda parte.
Y ya al final, con Cristiano expulsado, Baleasumió esos galones que tanto reclama para meter en el AVE de vuelta a Madrid los tres puntos. Él provoca la falta al borde del área, él lanza a portería el balón que impacta en la mano de Fede Cartabiay él transforma el penalti que supone el 1-2 final y la alegría en el club blanco. A pesar del mal juego, la victoria era lo más importante a esas alturas de la película.
Lo cazó, se lo guisó y se locomió. Actuó de referente del Real Madrid, un honor reservado a Cristiano cuando está sobre el césped y que, por millones y por más cosas, debería recaer en Gareth Bale cuando el portugués no está. Yparece que, en un par de partidos, no estará. Unos minutos después de perder a CR7, el galés demostró que está preparado para bordar galones en sus hombros y asumir el liderazgo del equipo enausencia del delantero portugués.
Bale lleva tres partidos consecutivos de Liga marcando. Espanyol, Getafe y Córdoba han sido sus víctimas. Nueve puntos que sirven al Madrid para seguir en cabeza yolvidarse del tropiezo de Mestalla. Tres partidos para afianzar la candidatura a una Liga que día a día se pinta de blanco.
Desde que cayó lesionado su aportación al equipo, sobre todo en términos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS