futbolista profesional

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
LA NIÑA ESTRELLA
Jerry Spinelli

La historia la cuenta un chico de 12 años llamado Leo que en ese entonces tenía un tío
llamado Pete este chico estaba encantado con una corbata de puercoespínquetenía su tío, que de vez en cuando se la prestaba.

Un día él y su familia se mudaron a Pennsylvania, Arizona, vino su tío a despedirse y traía puesta la corbata, él pensó que queríadejársela verpor última vez, pero entonces su tío se quitó la corbata y la anudo en su cuello del chico. Desde ahí coleccionaba corbatas con puercoespines, dos años después de haberse establecido en Arizonasucolección aun contaba con una corbata.

Cuando cumplió Catorce años leyó una nota en el periódico local en la que hablaban de él. La sección de vida social, en la que le dedicaban un espacio alosniños que cumplían años. Varios días después regresando de clase, encontró una bolsa plástica en la puerta de su casa, que dentro tenía una nota que decía: ¡Feliz cumpleaños! Y dentro de labolsa habíados corbatas de puercoespines.

El encantado con su regalo pregunto a su madre quien se lo había enviado y nadie sabía nada, ese episodio lo tomo como un misterio.

No se le ocurrióque estabasiendo observado por alguien, “a todos nos observa alguien”.

¿La viste? Fue lo primero que le preguntaron.

Todos hablaban de ella, pasillos, salas, comedor, salones, en todas partesse escuchabansusurros. Más tarde en clase de ciencia naturales escucho un nombre “Estrellita” el voltio con cara de qué clase de nombre era ese. Y si ese era su nombre Estrellita Caraway.

Unaniña que vestía confaldas largas y vestidos, algo estrafalario. Cada vez que es el cumpleaños de algún alumno, le canta el "CUMPLEAÑOS FELIZ" acompañada de su ukelele o cuando se celebra algún partidode baloncesto,ánima al equipo rival y del colegio por igual saltando el aire, improvisando piruetas o haciendo como que toca una flauta invisible y viaja siempre con su mascota sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol profesional colombiano
  • El Sacrificio De Un Futbolista Profesional
  • Regimen laboral de los futbolistas profesionales
  • Bsc Para Un Equipo De Futbol Profesional
  • Reglas del fútbol soccer a nivel profesional
  • Futbolista Profesional
  • Informe Economico Liga De Futbol Profesional Ucrania
  • Futbol Profesional Chileno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS