Futbolista

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
INFORME EXPOSITIVO DE LA CAUSA DE MUERTE DE ROMEO Y JULIETA
Riobamba, 15 de Noviembre del 2012
Señora Licenciada:
Irma Miño
DOCENTE DE LA MATERIA ¨LENGUA Y LITERATURA¨ DEL ´´COLEGIO CAPITANEDMUNDO CHIRIBOGA´´
Presente.
Respondiendo a su petición verbal procedo a exponer en forma detallada los acontecimientos dados antes y después de la muerte de Romeo y Julieta formulado en 1597, informeque no se ha detallado bien hasta la presente fecha; primeramente cabe recalcar que la familia de Romeo y Julieta son rivales, por lo que puede ser uno de los motivos de su muerte.
Comopunto dos, tenemos al mensajero de Julieta; que por no llegar rápido Romeo ya se había enterado que Julieta había muerto.
Como tercer punto, tenemos al príncipe que conoció Julieta en la fiesta,ya que él estaba enamorado de ella y podría ser uno de los motivos de que Romeo muriera.
Y por último tenemos a su mejor amigo Fray Lorenzo el cual pasaba casi todo el tiempo con Romeo yJulieta.
Muchas personas dicen que Romeo y Julieta murieron por amor; por eso es que procedo a detallar todos los puntos formulados.
E l primer punto tenemos a su familia; Montesco y Capulescofueron familias muy rivales en ese entonces, que por su rivalidad el amor de Romeo y Julieta no se pudo cumplir por lo que llevo a Julieta a planificar esa idea para poder pasar junto a su amado. Perocomo sabemos el plan se le vino abajo por que Romeo pensó q había muerto y él también se mató.
El segundo punto tenemos al mensajero; Fray Pérez él era el encargado de llevar el mensaje delplan de Julieta pero por motivos desconocidos se retrasó y no pudo llegar a tiempo, por lo que no lo podemos señalarlo como el culpable.
El tercer punto tenemos al príncipe que conoció Julietapero como el pasaba solo en su castillo tampoco lo podemos señalar como el culpable, también porque no tenía intención de hacerlo
El último punto es su amigo Fray Lorenzo pero como lo dice es su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS