Futura

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
 7 de Mayo del 2015
ESCAMILLA, LÓPEZ, MORALES N.L. 2,7,12
Redacción de Textos Argumentativos y Expositivos 445 B
Evaluación 25

“Futura”
La historia comienza en un planeta lejano llamado Tierra, ubicado a 5400 años luz de mi planeta, Kendra es mi planeta desde hace millones de años, lugar donde he observado la vida de todos los habitantes de aquel planeta.
Tierraes una superficie circular, hermosa, redonda y llena del líquido más importante de todos, el agua. En aquel lugar también habitan personajes importantes, uno de ellos el Dios Gabriel; personaje dedicado al orden y comportamiento del planeta, ayudado por la tecnología, satélites y procesadores de alta calidad que sólo él conoce.
El capitán Roseti, como todos lo llaman, es uno de los encargados depreparar los alimentos para los habitantes; Regularmente usa un traje de leds estilo europeo, esto por su pasión al rock del siglo xxi. Ama la comida, así que durante años se ha dedicado a la preparación de platillos, postres y bocadillos que han trascendido también a otros planetas.
Su ayudante del capitán Roseti de nombre Alberto, está enamorado por la tierra ya que ama todo lo que hay en elladesde las personas hasta su naturaleza y fauna, esto lo ha llevado a ser activista, a siempre estar en contra de tirar basura al espacio por parte del Dios Gabriel que es el encargado de deshacerse de todo el desecho industrial y tecnología obsoleta que se ha generado en la Tierra desde hace siglos. A este fenómeno se le atribuyen todos los excesos del siglo 20 a lo cual el capital Roseti lellama “Los mejores años de la Tierra”. Lo cual Alberto no está del todo de acuerdo ya que en todo el tiempo que ha trabajo con el capitán se ha dado cuenta que una fuerza

(Sigue…)
(Continúa Futura…)
desconocida estaría por estallar desde el centro de la Tierra y que acabaría con todo el planeta. Esto obligaría a la humanidad y a los Dioses a abandonar el planeta de inmediato e irse a Venus. Estapreocupación que tiene Alberto por que no sucediera eso, se da que mediante sus años de activista conoció a una humana de nombre Mariana.
Él ha visto en ella una escapatoria a ser feliz y salirse del comando del capitán que no es el mejor jefe y siempre ha tenido un muy mal humor.
Estando un día por ATLAS, la gran ciudad de la Tierra se escuchan en las noticias que algo ha sucedido en el fondo delmar. Todas las noticias estaban circulando por lo que estaba ocurriendo, al parecer uno de los enemigos de la tierra, Crota, estaba por regresar. Regresaría para vengarse de ATLAS y todos los que lo encerraron en lo más profundo del mar. El dios Gabriel iba a necesitar a su mejor capitán si quería detener ésta amenaza.
El capitán Roseti respondió al llamado de su Dios y se embarcó a la fuente delpoder de Crota, una gran bóveda en Venus donde se encontraba su alma. Alberto tuvo que ir de mala gana con su capitán.
De vuelta en Atlas parecía que Crota se estaba acercando, Gabriel llamó a todos los guardianes de la tierra a pelear contra el para distraerlo en lo que RosetI destruía su alma.
El capitán llegó a Venus, pasó por una gran ciudad abandonada que le solía pertenecer a una antiguaraza. Atravesó la gran selva de Venus para poder llegar a la gran bóveda que para su sorpresa estaba protegida por seguidores de Crota. Para su suerte no eran muy listos así que los paso sin mucho esfuerzo. Cuando entraron a la bóveda vieron una gran roca de un color verdoso así que le pidió a su ayudante que la derribara con algunos explosivos. De vuelta en ATLAS las cosas se estaban poniendo muyfeas pero
(Sigue…)
(Continúa…)
afortunadamente el capitán Roseti logró su misión y volvió para ser recibido como un héroe, mientras que su ayudante renunció a su cargo y regreso a su planeta para alejarse de malos recuerdos.
Análisis.
Indagando en lo profundo de este trabajo realizado en equipo, nos damos cuenta que en conjunto, un grupo de personas, puede realizar cosas increíbles. La pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro
  • El Futuro
  • Futuro
  • Futurista
  • Futurismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS