Futuro Administracion De Los Negocios

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
La innovación es una herramienta esencial en el día a día de las empresas. Sin embargo hay que tener cuidado con lo que el autor menciona, “mantener una gran y diversa oferta de productos mediantedándole la posibilidad a los empleados de crear.” Esto puede ser una buena opción para realizar ideas nuevas dentro de una empresa pero es importante tener en mente que no toda innovación es exitosa.Detrás de toda innovación tiene que haber un estudio y análisis previo, por lo que hacer gran cantidad de productos, aunque sean innovadores, sino es lo que el cliente quiere y necesita no va ser exitosoy se va a haber invertido mucho dinero tanto en empleados como en productos que va a ser muy difícil de recuperar.
Comparto el punto de vista del autor en la lectura “Futuro de la Administración”,que básicamente dice que la administración es como una moda, siempre está cambiando y es necesario realizar constantemente innovaciones que lleguen a garantizar que su negocio no pase de modaofreciendo l cliente lo que realmente necesita. Para poder innovar y en cito al autor, “Para iniciar la idea o el sueño, debe realizarse preguntas claves que permitan identificar lo que realmente quiere ynecesita la empresa, como cuál es el problema de mañana que debe resolverse hoy.” Con esto me refería a lo anteriormente dicho, que toda innovación debe llevar un estudio y análisis previo para poderllegar a caer dentro de esa pequeña probabilidad de ser exitoso. En el mundo de la administración se vive en un mundo de constante cambio, en el que las herramientas empleadas hoy no sirven mañana, dóndees siempre necesario estar reinventando la empresa para seguir dentro de un mercado que cada día es más competitivo. Aquí es dónde la innovación juega un papel fundamental dentro del mundo de losnegocios.
Con base en la lectura “Negocios exitosos con gente que nadie quiere,” es un muy buen ejemplo de cómo reinventar un negocio. En este caso, habían muchas empresas que consideraban que cierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el futuroen los negocios
  • negocio del futuro
  • Los negocios del futuro
  • futuro de la administracion
  • El Futuro De La Administracion
  • administracion del futuro
  • El Futuro De La Administracion
  • El futuro de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS