FUTURO APICOLA

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Joseph era un joven inglés, sus padres eran dueños de una industria muy famosa productora de miel en el Reino Unido; el chico solo se dedicaba a estudiar la preparatoria, por razones obvias nocarecía de dinero, era una familia muy rica.
Lo curioso era que sus padres y por supuesto, él, no sabían prácticamente nada acerca de la producción de miel. Joseph era un chico muy entusiasta,le encantaba estudiar las ciencias naturales, los medios, la tecnología más que nada.
Un día en el colegio, a Joseph le habían encargado una investigación que tuviera que ver con la naturaleza yla tecnología de ahora, solo tenía un par de semanas y no encontraba algo para investigar…él estaba en la empresa de sus padres ya que había ido a arreglar algunos asuntos entoncesinmediatamente pensó en hablar de la producción de miel con su proceso industrial, se había inspirado en la empresa de sus padres así que no sería tan difícil…suponía.
Comenzó por ir a donde se encontrabanlas colmenas, se sorprendió tanto…debido a que jamás supo ni tenía idea de cómo fuera la cosecha de miel, le colocaron un traje blanco, unas botas de hule, un velo con sombrero y guantes…se lehizo sorprendente que los apicultores utilizaran todo eso. Vio como los ayudantes transportaban en un ‘’carrito’’ unas cajas, sí, las colmenas a un cuarto donde se encontraban muchas maquinas,robots… ¡era impresionante! Primero, una máquina robótica sacaba los marcos para pasar por una cámara y quitarle el opérculo, luego pasaba a un cilindro muy grande que daba vueltas, era como unamáquina centrífuga que sacaba la miel de los marcos, esta se transportaba por unos tubos para ser envasada y etiquetada, era un proceso no muy largo pero lo que más le llamó la atención fue lasmáquinas tan avanzadas que ocupaban.
Entregó su investigación y fue de las 3 mejores, además hizo una comparación del proceso industrial y del artesanal, eran procesos con muchísimas diferencias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apicola
  • Apicola
  • Microempresas apicolas
  • Plan apícola
  • Equipo apícola
  • LAB apicola
  • equipo apicola
  • PROYECTO APICOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS