Futuro del mundo esta en manos de los adolescentes que manejan el internet

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
Futuro del mundo está en manos de los adolescentes que manejan el internet
El siguiente texto tratara de de xplicar la siguiente frase “ poque los expertos afirman que el futuro del mundo esta enmanos de los adolescentes que manejan el internet” este me parece un muy buen tema porque va muy acorde con la actualidad
Yo creo que los expertos afirman que le futuro del mundo esta en manos deaquellos jóvenes que manejamos el internet porque el futuro se basara en el manejo de la tecnología y muchos de nosotros somos aquellos que nos sentamos frente al computador y visitamos cuantospaginas encontremos que nos gusten y muchas veces no nos alcanza el tiempo a nosotros nos encanta estar sentados frente al computador porque tenemos muchos sitios web para visitar .
Muchos somos c apacesde hacer cosas en la red que varios adultos les cuesta trabajo hacer tenemos grandes conocimiento sobre la red que tenemos la capacidad de entrar a unas 20 paginas por dia aproximadamente y losque son mas aventureros prefieren crear sus propias paginas lo cual los favoresera mucho para su futuro.
Controlamos el mouse y el teclado como unos ex´pertos inclusos unos mejores que sus padres. Unasde nuestras actividades favoritas es estar en el chat y comunicarnos con familiares y amigo, también muchos publican sus correos para darse la oportunidad e conocer personas atrave sde la web inclusode otros países, hoy en dia enviar un correo o tener una cuenta de correo es una de las cosas mas elementales especialmente entre nosotros los adolescentes .
Además de tanto estaer sentados frenteal computador aprendemos a controlar programas difíciles de entender, bajamos música como locos cuanto programa encontramos le damos descargar y tratamos de mantener nuestro equipo actualizadopara no perder ningún detalle de lo nuevo poder ir adquiriendo mas conocimiento. Tal ves varios pero no todos nos aventuamos entrando a paginas internacionales y saber lo ultimo d ela moda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi futuro en tus manos
  • El Futuro De Internet
  • el futuro del internet
  • Futuro Del Internet
  • El Internet del futuro
  • El mundo en sus manos
  • futuro del mundo
  • El mundo futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS