Futuro Salvaje

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
El Planetario "Luis Enrique Erro" del Instituto Politécnico Nacional presentó la nueva proyección digital, que a partir de hoy se integrará a su programación, denominada "El Futuro es Salvaje", lacual permitirá a los asistentes experimentar un viaje a la vida futura de la Tierra, en el que el reino animal sufre diversas transformaciones que dan lugar a la aparición de nuevas especies.
Estoscambios en la flora y fauna del planeta han sido determinados por un equipo internacional de científicos, quienes han previsto una serie de evoluciones en los próximos 200 millones de años.
Esta nuevaproyección fue producida por Evans and Sutherland Digital Theater, empresa internacional de gráficos, cuya tecnología permite desarrollar proyecciones digitales para los planetarios más avanzados delmundo.
De esta forma, más de 100 animadores y científicos transformaron sus investigaciones en un audiovisual en el que se aprecian criaturas de formas muy peculiares que vuelan, caminan y nadan porla Tierra.
La proyección "El Futuro es Salvaje" tiene una duración de 20 minutos y las imágenes de alta resolución exhibidas en el Domo de Inmersión Digital del Planetario "Luis Enrique Erro",permiten mostrar al público un experiencia fantástica basada en estudios científicos.
"El Futuro es Salvaje" -narrada en español por la conductora de televisión de XEIPN Canal Once, María Roiz-, está basadaen una exitosa serie de televisión que ha sido transmitida en 60 países y permite descubrir como podrían ser las formas de vida que emergerían tras las glaciaciones y los choques continentales, queprobablemente azotarán al planeta a través de la reflexión de destacados científicos, quienes se aventuraron a vaticinar lo que ocurrirá en un futuro lejano.
De acuerdo con los estudios de loscientíficos, el planeta se calentara y los niveles de oxígeno aumentarán tanto que los árboles entrarán en combustión espontánea y de estas transformaciones surgirá un mundo extraordinario poblado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futuro Salvaje
  • Futuro salvaje
  • Futuro salvaje
  • Futuro salvaje
  • Cuestionario futuro salvaje iii
  • Futuro salvaje
  • Futuro salvaje 3
  • Reseña De Futuro Salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS