Futuro Y Tecnologia

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
EL FUTURO, LA FUSION DEL ALMA Y LA TECNOLOGIA.
Raymond kurz welis.

Raymond kurz wellis experto en inteligencia artificial mejor predictor del futuro e inventor de aparatos, como el lectordigital para personas ciegas, el escáner OCR, los prestigiados teclados de música kurzweil,y otros inventos.
Nos explica que en un plazo menor de cuarenta años la humanidad transcenderá la bilogía parafuncionar como tecnología, lo que trata especialmente que el futuro es el la fusión entre la tecnología y la inteligencia humana, ha esto también se le llama ley de rendimientos acelerados. Un ejemplo deesto es la biología y la salud que crecen exponencialmente lo que significa que cada años que pasa serán mas potentes
Los cambios que vamos apreciar en los siguientes años serán radicales, lanaturaleza de la inteligencia es anticipar el futuro, el nos dice que no nos dejemos llevar por la intuición, porque con el pasar de los años la tecnología va evolucionan cada vez de una forma masacelerada, ciertas personas cree que las cosas pasaran al mismo ritmo con el que han venido pero no es así.
La inteligencia artificial ya se encuentra en nuestro entorno, en personas que dependen de latecnología para hacer actividades biológicas, como puede ser el ojo iónico, los implantes cerebrales para recuperar la audición, el primero permite recuperar un mínima parte de la visión lo cual sonluces y sombras, parece muy poco pero es suficiente para dar independencia a estas personas, estas técnicas en desarrollo se expandirán masivamente.
Kurz nos habla de un tecnología el la cual pasado untiempo podremos reprogramar nuestros genes, para eliminar enfermedades y así vivir un ciclo de tiempo mas largo, esto podrá suceder dentro de unos quince años.
Aproximadamente en unos veinticincoaños existirán robots casi con la misma capacidad humana incluyendo sentimientos y pensamientos, tanto así que podremos interactuar con ellos, también se encontraran con un tamaño muy mínimo, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología En El Futuro
  • tecnologias del futuro
  • Tecnologías del futuro
  • Tecnologia en el futuro
  • La tecnología del futuro
  • Tecnologías del futuro
  • Tecnologia Del Futuro
  • tecnologia del futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS