fUTURO

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

GHGH





“Proyecto Edificio de Oficinas”
Curso: Informática Aplicada a la Gestión
Profesor: Daniel Martin Sebastián Gonzales

ENTREGA FINAL


Integrantes:
Avila Figueroa, Aaron(U0910118)
Echegaray Hermoza, Cesar (U0610874)
Reyes Fernández, Renato Renzo (U0810643)






Lima, 2014

INTRODUCCION

El presente trabajo es un proyecto de construcción para un edificiode oficinas, el cual ha sido elegido por ser un proyecto que se encuentra en el boom de la construcción y para tener conocimiento de la rentabilidad de un proyecto de esta magnitud por ello se hadivido en 4 partes: Información de la empresa, misión, visón y valores, objetivos y el enfoque general para la ejecución de la obra.
En la presentación del proyecto se da a conocer la misión y visióndel proyecto ys sus objetivos que define la creación de la constructora.
El capítulo del enfoque general para la ejecución de la obra, se define la información del proyecto, descripción del proyecto,fases y recursos de trabajo y finalmente, las conclusiones dadas por el grupo.











INDICE











PROYECTO DE INVERSION DE EDIFICIOS DE OFICINAS

INFORMACIÓN DE LAEMPRESA

Nuestra constructora GJO Constructores S.A. tiene la finalidad de brindarles un servicio de calidad acorde a sus más exigentes expectativas; producto que resulta de la puesta en escena denuestro staff de profesionales altamente capacitado y de larga trayectoria. Factores que no solo garantizan una obra bien ejecutada sino además el mejor servicio post venta.MISIÓN:
Somos una empresa constructora en el ámbito privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Con el compromiso delos estándares de calidad y plazos fijados por éste, generando con ello relaciones duraderas, basadas en sus años de experiencia y profesionalismo. Además de generar vínculos estratégicos con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro
  • El Futuro
  • Futuro
  • Futurista
  • Futurismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS