Fuyfuyfu

Páginas: 49 (12042 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
[pic]

PRECAUSIONES DE SEGURIDAD

Por favor lee este manual cuidadosamente antes de la instalación, cableado, operación, mantención y localización del defecto. También, cuanquier estado o símbolo que indique “Danger” o “Caution” debe ser leído cuidadosamente.

Indica casos de peligro que acompaña la posibilidad de muerte o serios daños que pueden ser causados pormal manejo de acuerdo con el manual

Indica casos de peligro que acompaña la posibilidad de daños medios o leves o de daños materiales que pueden ser causados por mal manejo de acuerdo con el manual

Nota: aunque el símbolo Caution indique que pueden ser causados daños medios o leves o de daños materiales. Existe la posibilidad decausar serios daños.

Nota :

La instalación, cableado, operación y localización del defecto puede ser realizada solo por personas experimentadas., quienes conocen los principios de construcciones, propiedades y procedimientos operacionales de inversor, se pueden prevenir daños al leer este manual completamente.

Introducciones
Características
Bajo ruido
Alto torque
Regulación de voltajeautomático
Amigable al usuario
Reanudar después de la interrupción de la fuente de poder instantánea
9 niveles para ajustes de velocidad y 5 independiente ajustes de tiempo acc/dec
6 visualizadores de dígitos
Entradas y salidas programables
Almacenar y copiar ajustes al usar KP-201 C teclado numérico digital
Conexión a indicadores externos para mostrar el estado del inversor
Ahorro deenergía
RM5G series aplica a el torque constante cargado; RM5P series aplica a el torque variable cargado.
Bajo ruido
Usando IGBT por el cual la máxima frecuencia de cambio de sinusoidal PWM es 10 Khz a 15 khz, el motor es operado sin problemas y eficientemente con bajo ruido
[pic]
Alto Torque
A baja velocidad, la compensación del torque por el cual el torque compensado puede ser sobre 150% deltorque estimado es proporcionada por el comienzo suave en el caso de carga pesada.
Regulación de voltaje automático (AVR)
A pesar de la fluctuación de la fuente de poder, el voltaje de salida del inversor puede ser mantenido en un nivel deseado.
Amigable al usuario
Hay dos formas de operar el teclado numérico, uno para aplicaciones avanzadas y el otro para el uso normal. El usuario puedeelegir uno de ellos para funcionar de forma fácil y correcta el inversor. Además, el conector entre el inversor y el teclado numérico es el mismo que el del teléfono. El control remoto es entonces fácilmente comprendido con una distancia máxima de 25 m.
Reanudar después de la interrupción del la fuente de poder instantánea
Si la fuente de poder es apagada durante su funcionamiento, la funciones deregistrar la velocidad del motor. Ante la interrupción de la fuente de poder y reanudo que antes de reiniciar son proporcionados.
9 niveles para ajustes de velocidad y 5 independiente ajustes de tiempo acc/dec
Hay 5 independientes asignaciones de tiempo acc/dec en los 9 pasos de niveles de velocidad, el ajuste del rango es 0,0~3200.0 segundos. Velocidad de 0 Hz a 60 Hz, el tiempo de aceleraciónmínima es 0.015 sec (excepto libre de funcionamiento), el tiempo de máxima aceleración es 19200000 sec (alrededor de 222 días)
6 visualizadores de dígitos
Hay 8 estados del inversor que se pueden mostrar (frecuencia, velocidad, voltaje, corriente, etc.).
Entradas y salidas programables
Hay 17 funciones programadas al usar los terminales de entrada X1~X6 y 12 funciones programadas para losterminales de salida, Y1 y Y2 (abre colector) y dos relés de salida.
Conexión a indicadores externos para mostrar el estado del inversor
Hay tres indicadores externos (96mm x 48mm, 5 dígitos) se pueden usar simultáneamente para indicar el estado del inversor tal como frecuencia, velocidad, voltaje, corriente y velocidad de línea etc. Por lo tanto, no es necesario usar los otros instrumentos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS