Fuze

Páginas: 9 (2217 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
1- INTRODUCCIÓN

2-INDICE

3-RESUMEN EJECUTIVO

4-JUSTIFICACION

5- DATOS DE LA EMPRESA

CREAtiva Elite

Ubicada en calle Francisco I. Madero Mz2 Lt7 colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec Estado de México. Comienza el 24 de septiembre del año 2012 por los Mercadologo Juarez Molina Monserrat, Rivera Plata Luis Enriquey Velazquez Guerra Daniel, Creada con la vertiente necesidad deinnovar la publicidad o realizar estrategias nuevas de mercado y publicitarias para impulsar productos que se encuentren en cualquier etapa del ciclo de estos debido a la creciente demanda de productos de todo tipo así como numerosa competencia para cada uno de ellos. Nuestro principal objetivo es que a través de innovadoras estrategias tanto de mercadeo como de ventas y publicitarias logremos enprimera instancia posicionar un producto en etapa de crecimiento, incrementar las ventas en un producto de introducción, mantener el posicionamiento y lealtad en un producto en etapa de madurez y por consiguiente retrasar la inminente declinación y que esta no se dé de manera trágica sino con la menor perdida posible.

6- DATOS DEL PRODUCTO O DE LOS PRODUCTOS

° Antecedentes de la empresaCoca Cola

La historia de Coca-Cola comenzó en 1886 en Estados Unidos, a unos pasos de la actual sede de la compañía en la Ciudad de Atlanta.En el patio trasero de su casa, el farmacéutico John S. Pemberton creó después de innumerables intentos, un jarabe color caramelo que mezclado con agua y hielo, debutó como bebida en la fuente de sodas de la farmacia Jacobs.
El nombre original de la bebidaera "Vino Coca Pemberton" y su fórmula, en un principio medicinal, fue transformándose y enriqueciéndose con nuevos sabores, como resultado de la constante búsqueda.
El jarabe se mezcló con agua carbonatada y... ¡el 8 de mayo de 1886 se hizo historia!
Fue entonces que Frank M. Robinson, socio y contador del Doctor Pemberton, sugirió el nombre de Coca-Cola y diseñó el inconfundible logotipo quese conoce hoy en todo el mundo.
Los primeros anuncios publicitarios del nuevo producto describían a Coca-Cola como una bebida "del-iciosa y refrescante", cualidades que conservan aún después de más de 110 años.
Durante el primer año de su existencia, las ventas de Coca-Cola alcanzaron un promedio de nueve bebidas por día... Un comienzo bastante modesto para un producto que actualmente sedisfruta 1,000 millones de veces todos los días.
El Doctor Pemberton jamás se enteró del enorme potencial de la bebida que había creado, pues enfermo y sin recursos, se ve obligado a vender parte del negocio a dos empresarios de Atlanta, ya que no contaba con el capital suficiente para seguir adelante con la empresa. Después de su muerte, en 1888, todos los derechos fueron adquiridos por el señor AsaG. Candler, hombre de negocios y farmacéutico establecido en Atlanta. Candler obtuvo el control de Coca-Cola en 1891 por escasos 2,300 dólares.
"The Coca-Cola Company", en su esfuerzo por complacer los deseos de sus consumidores, ha desarrollado una amplísima gama de productos que satisfacen las variadas pre-ferencias de los habitantes del planeta

Marcas

Refrescos de cola
coca-colacoca-cola ligth
coca-cola zero

Refrescos de sabor
Delawere Punch
Crush
Fanta
Fresca
Manzana Lift
Mundet
Mundet Ligth
Seagrams
Sprite
Sprite zero

Aguas
Ciel
Ciel Mineralizada

Otros
Fuze Tea
Powerade
Gladiator
Burn
Jugos del Valle
Bebere
Valle Fruit
Frutsi
Black
Gñaceau
Vitaminwater

Datos de FUZE TEA

Coca-Cola lanza su primera marca global de té listo para beber:FUZE TEA


FUZE TEA fusiona los beneficios del té con sabores frutales, creando una bebida única.
Coca-Cola presenta en México su nueva marca global de té, FUZE TEA, un té listo para beber que fusiona las bondades del té con sabores frutales. FUZE TEA es la primera marca global de té de Coca- Cola, naciendo en 20 países simultáneamente.
El lanzamiento global de FUZE TEA, refleja su esencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuze
  • Fuze Tea
  • fuze tea
  • Entrevista Marketing Nestea-Fuze Tea Ecuador
  • ESTUDIO DE MERCADO FUZE TEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS