Fvbjhb

Páginas: 8 (1870 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Capítulo 11 : El cumpleaños de Patrick.
Bart no había pensado en absoluto en el 21 cumpleaños de Patrick. Se había decidido no celebrarlo oficialmente hasta que el tío de Bee , Charles, volviera a Inglaterra, pero a Brat se le habñia olvidado que al igual que el cumpleaños de Patrick también él cumpliría los 21.
Cuando bajo a desayunar aquel viernes por la mañana se sorprendió al ver una pilade regalos la lado de su plato sobre la mesa y otra pila al lado del plato de Simon.
-Feliz cumpleaños Brat!
Dijeron ellos al entrar uno tras otro .
Él deseaba no sentirse mal por aquello. Ojalá fueran su verdadera familia y ojalá fuera su verdadero cumpleaños.Era una cosa realmente bonita,un cumpleaños familiar.
El señor Sandal había bajado a Latchets el día anterior y después del desayunollevó a Brat a la tranquila biblioteca de la casa. “Patrick” tubo que firmar muchos papeles , por su mayoría de edad y tomar las responsabilidades de Latchets y la fortuna de su madre. Brat escuchó atentamente como el señor Sandal explicó como los bienes habían sido llevados los últimos 8 años, algunos buenos, otros peores. Todos los bienes habían sido pagados gracias a la cuidadosa organizaciónde Bee.
Brat descubrió que las asignaciones pagadas a Simon y Eleonor eran bastante pequeñas y sugirió que debían ser incrementadas. El señor Sandal estaba de acuerdo; él pensó que Simon iría a cualquier otro lugar para empezar su propio negocio y necesitaría la ayuda de la herencia para hacer esto.
Brat pensó que Simon se quedaría en Latchets esperando su oportunidad con Timber.
Aquella tardeBrat decidió pasear el solo sobre las colinas de Tanbitches en el sendero que Patrick había tomado el último día de su vida. Al llegar cerca de la cima y los arboles jóvenes alrededor de la vieja cantera se encontró con un viejo hombre sentado en el césped vigilando sus ovejas. Él le saludo educadamente y mientras pasaba por su lado el hombre le habló.
-Un poco orgulloso ¿verdad?
Brat se volvióy miró al hombre viejo .
-Tú no habrás conocido mucho pero yo ya soy mayor.
Abel!Abel Tusk! Dijo Brat , recordando el reportaje que había leído sobre la muerte de Patrick.
Soy feliz de verte , Brat se sentó en la hierba al lado del viejo. Abel había sido la última persona que vio a Patrick con vida, pero Brat no había conseguido saber más sobre por qué Patrick se había suicidado. Abel estabatan atónito como todo el mundo. Y ahora estaba encantado de que él había tenido razón- el nunca creyó que Patrick se había suicidado.
Mientras bajaba la colina Brat escuchó el sonido de un martillo de metal y fue al taller donde el herrero estaba haciendo herraduras. Los Smith , el señor Pilbeam, dejó de trabajar para saludarle, pero tenía que continuar enseguida mientras el hierro aún estabacaliente. Brat le ayudo a avivar el fuego, diciendo, “Yo me he ganado la vida así desde que tú me viste la última vez”.
“ A sí señor Patrick? No lo creo. Toma! “ Y le dio una herradura medio hecha. ¿ Te gustaría terminar esta? Brat acepto el reto con una sonrisa y lo hizo bien. El señor Pilbin miraba y estaba muy sadisfecho con el resultado. Divertido, dijo él, si cualquier Ashbby se iba a ganar lavida con este trabajo, debió haber sido tu hermano.
¿Por qué?
Cuando él estaba aquí siempre estaba planeando hacer cosas. Nunca hizo mucho, pero durante meses siempre andaba por aquí. Él estaba aquí ayudándome el día que se fue. Tenía que perseguirle hasta casa para su cena. Pero tú nunca tomaste demasiado interés en este trabajo cuando eras niño.
Mientras Brat iba de vuelta haciaLachest , iba pensando sobre su respuesta a la pregunta que le había preocupado. Ahora sabía dónde estuvo Simón aquella tarde. En ningún lugar de los acantilados donde Patrick había sido visto la última vez.
Cerca de la casa donde conoció a Jane. Él pensó que ella debía estar esperándole y ella le saludó, tímidamente. Quería decirte algo. ¿Te importa? Dijo ella muy seriamente.
¿Algo que tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS