Fvcedrt

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA Y TRABAJO EN EQUIPO

ASAMBLEA EN LA CARPINTERA
1.Sobre el video Asamblea en la carpintería pienso que lo importante no es buscar los defectos en los demás si no que hayque buscar las cualidades de cada uno por que eso es lo que nos hace valiosos, nunca debemos juzgar a los demás por sus puntos débiles porque en realidad nadie es perfecto y por ende no vamos aencontrar a nadie perfecto, más bien tenemos que aprender a aceptar a los demás tal y como son con los pros y los contras que cada uno tiene.
TRABAJO EN EQUPO
2.Con respecto al video de trabajo en equipomi opinión es que así todos seamos de carácter diferente la comunicación es lo más importante del trabajo en equipo, porque si no se tratan dichos conflictos a tiempo puede no lograrse el objetivo,por eso es importante es que haya menos conflicto y mas trabajo en equipo en realidad eso es lo esencial para lograr todos los objetivos propuestos y para esto es importante aceptar a los demás tal ycomo son sin tratar de cambiarlos por que cada ser es único y esencial para lograr el objetivo.

1- ¿Que semejanzas o diferencias encuentras entre los dos videos?
RTA:
- Una de las semejanzas queencontré en los dos videos es que en ambos se nos recalca que cada persona es diferente a otra, que cada quien tiene defectos pero así mismo tiene cualidades que lo hacen único.

- También noté queen ambos videos habían conflictos pero que la mejor forma de solucionar estos era mediante el dialogo.

2- Haga una reflexión sobre este trabajo colaborativo: se identifica con alguno de lospersonajes de la Asamblea de Carpintería.
RTA:
- Reflexión: Analizando y después de ver los videos puedo concluir que el trabajo colaborativo es esencial para el desarrollo y el logro del objetivo encualquier actividad que se realice en grupo, que cada persona es un complemento al igual que es esencial para lograr el objetivo, cada uno hace un aporte muy significativo y eso es lo que que se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS