fvfdcs
Páginas: 2 (276 palabras)
Publicado: 21 de abril de 2013
Después de esto, otras personas murieron de la misma formaque su esposa, con los mismo síntomas; los casos se fueron multiplicando y las autoridades de salud comenzaron las investigaciones sobre el virus que había causadotodo esto.
Mientras tanto, el periodista freelance Alan Krumwiede decide utilizar su blog para narrar los sucesos a pie de calle y que la gente corriente no sedeje engañar por los gobiernos.
En Atlanta, los representantes del Departamento de Seguridad Nacional se reúnen con el doctor Ellis Cheever para encontrar unavacuna para el virus. Por eso envía a la agente Erin Mears a Minneapolis para que investigue y trate de encontrar algo para controlar su propagación, pero ésta escontagiada por el virus y muere. Por su parte, la OMS elige a la doctora Leonora Orantes para que se encargue de la investigación. Esta le llevará hasta Asia, donde serásecuestrada para que esa población sea la primera en recibir la vacuna.
Cuando salen las primeras vacunas y se inician a sortear según las fechas de nacimiento
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.