fwefdff

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Justificación de la obra.
Titulo de la obra:
“La vida”
Medidas de la obra:
30 cm x 40 cm
Técnicas utilizadas:
Materiales utilizados:
Madera de 30x40 - Acrílico
Estilo o movimientorepresentado:
Abstracción libre.
¿Por qué lo elegí?
Lo elegí porque me parece que es una forma de expresar como es la vida de un adolescente. Siempre estamos en constante cambio. Un momento vemos lavida alegre, y al siguiente, todo negro. Además, me gustó la técnica utilizada ya que no solo se basa en pintar con un pincel sino que permite aplicar la creatividad experimentando nuevas formas derealizar un dibujo.
¿Qué quise expresar?
Quise expresar las diferentes etapas por las que transcurre la vida (siempre en continuo cambio), no solo desde el nacimiento hasta la muerte, sino también en unmismo día a partir de las situaciones que se nos van presentando. Además, quise expresar que la vida está hecha de contrastes (como los colores del dibujo) y que no solo es importante el fondo, larutina, lo de todos los días, sino también esas pequeñas cosas que hacen que cada uno de ellos sea diferente y le dan un toque de distinción (las líneas blancas representan las cosas buenas y lasnegras, las cosas malas).
¿Lo logre?
Creo que si lo logre ya que a pesar de ser un cuadro abstracto, pude pensar claramente que quería decir cada uno de sus elementos y me parece que logre crear algo queexpresa como me siento.
Colores/Líneas/Formas:
Respecto a los olores se puede decir que la obra está realizada con colores cálidos y fríos que contrastan sobre el fondo. Al frente, las manchas ylíneas son blancas y negras que representa lo bueno y lo malo en la vida de una persona, mas especifico de un adolecente.
Las líneas curvas que utilicé no tienen un principio y un fin delimitado, esdecir, no se sabe donde empieza ni donde termina. Porque las cosas buenas no empiezan en un determinado momento y terminan en otro si no que van sucediendo a lo largo del tiempo. Con las líneas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS