fxhsgrntgb
Páginas: 2 (488 palabras)
Publicado: 29 de enero de 2015
(UAPA)
Nombre: Luisa jdjhwdhwui
Matricula: 1093718741
Profesor: Carmen
Grupo: 998e7298
Materia: Educación a Distancia
Tema: Semana 2Principio del formularioFinal del formulario
1. ¿A partir de cuáles variables se puede elaborar el concepto de adulto? Elabora tu propio concepto de adulto.
Consideroadulto a la persona que tiene madures e independencia para enfrentar, opinar y tomar sus propias decisiones.
2. ¿Cuándo se puede decir que realmente se ha producido un aprendizaje en la personaque aprende? Plantea más de un argumento al respecto.
Podemos decir que se ha producido un aprendizaje cuando la persona es capaz de darle importancia a la información que está manejando y lohace por su propia decisión y deseo, también cuando una persona asimila con claridad y aprende una nueva habilidad para adoptar más conocimientos y acciones.
3. Elabora una síntesis concaracterísticas del aprendizaje del adulto.
Una de las características del aprendizaje es la edad es decir esta no es un factor importante para aprender ya que cualquier persona está capacitada paraaprender en cualquier etapa de su vida. El adulto asimila mejor los conocimientos y aplica no solo sus conocimientos académicos sino también el conocimiento que les da la vida, estos aprenden en torno aalgún problema y se consideran responsables de sus propias decisiones.
.
4. Explica los estilos de aprendizaje planteados por David Kolb. ¿Cuál o cuáles de ellos identifica como propios?
1.Estilo Acomodador: Su punto fuerte es la ejecución y la experiencia.
2. Estilo Divergente: Su punto fuerte es la imaginación, es emotivo.
3. Estilo Asimilador: Su punto fuerte es el razonamiento y lacreación.
4. Estilo Convergente: Su punto fuerte es la aplicación practica de ideas, el razonamiento hipotético-deductivo.
Me identifico con el asimilador ya que me gusta razonar y pensar bien...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.