fxvxfv

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
FUNCIONES DE PUESTOS
• SUBJEFE DE AREA DE INTENDENCIA
Objetivo:
Coordinar e ejecutar las actividades esenciales al área a efecto de mantener las instalaciones, locales, despachos y estacionamientodel edificio en condiciones óptimas para su buen funcionamiento.
Función:Vigilar que el personal asignado a éstas áreas cumplan con el rol de turnos y con las labores asignadas. Realizar el rol de turnos para las diferentes categorías del personal asignados a estaSubdirección. Verificar que el inmueble funcione en óptimas condiciones para dar el mejor servicio al cliente y a los usuarios, contando con los materiales necesarios para ello. Proponer, implementary coordinar trabajos de mejora en el inmueble. Contando siempre con la autorización del Director General. Verificar los costos de equipos para mantenimiento, Verificar que el personal se ocupe deltrabajo lo realice correctamente de acuerdo a las instrucciones y ordenes establecidas.
• SUBJEFE DE AREA DE BODEGA
Objetivo:Debe tener control total de todas las actividades relacionadas con la bodega así como responsabilizarse del control de la calidad de losproductos que se encuentran en la bodega; debe estar pendiente del trabajo del personal que se encuentra a su cargo; saber en cualquier momento las existencias en bodega de todos y cada uno de losartículos/productos a su cargo y en que sitio exacto dentro de la bodega se encuentra; debe velar de que el local cumpla y reúna las condiciones óptimas de almacenamiento; debe llevar un control preciso delas entradas y salidas de los productos , de quien los recibe (proveedores) y a quien se los entrega (clientes) o área dentro la misma empresa; debe diligenciar los formatos de entradas y salidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS