fyfgugujgyj

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
El lunes 12 de agosto entre a cursos, mi primer día de prepa solo nos presentamos e hicimos dinámicas en el grupo ya que no nos conocíamos, toda la semana fue lomismo, trabajamos con un libro pero no era nada importante ya que aún no contaba nada.
La primera e única evidencia que tuvimos de la clase de Informática fue haceruna computadora con cosas recicladas, en el equipo que estuve con Dago, Angelina, John, Alexa, Casandra y Erika fue la mejor computadora y la usaron para exhibirla,saque 8.8 de calificación en el primer parcial, no esta tan mal pero igual la quiero mejorar.
En Ética y Valores no nos encargaron ninguna evidencia en sí, el profesornos calificó con trabajos y examen, saque 10 en el parcial y espero sacar lo mismo el siguiente.
Taller de Lectura y Redacción entregue todos los trabajos e hice elexamen oral saque 8.4 en el parcial, espero subir esa calificación.
En Química la profesora nos encargó como primera evidencia una línea del tiempo la entregue, aligual que todos los trabajos, lo que me afecto fue el examen y saque 7.
Ciencias Sociales la profesora nos encargó solamente una evidencia que fue un reporte loentregue pero me afecto el examen y saque 6, quiero subir mucho esa calificación.
Matemáticas en esa materia reprobé saque 5.3 y entregue todos los trabajos perosupongo que el examen también me afecto, esa calificación espero mejorarla mucho.
Inglés como primera evidencia nos encargó un “Family three” lo entregue al igual quetodos los trabajos, aun así reprobé y el profesor no quiso explicarme porque, aun así espero mejorarla.
Y eso ha sido todo lo que hemos hecho en lo que llevo de clases.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS