fyjhury

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Querido Padre Diego:
Probablemente el día de hoy te encuentres sumamente cansado por tu trabajo en las últimas 2 semanas de misión. Quiero decirte que tu desempeño ha sido excelente. Se necesitamucha paciencia para lidiar con más de 200 muchachos y tú lo has hecho a la perfección. Te quiero agradecer por haber aceptado Mi llamado, por el gran esfuerzo y sacrificio que haces para colaborar enla construcción de Mi Reino aquí en la tierra. Te prometo muchas experiencias hermosas y enriquecedoras a lo largo de tu vida. Estoy seguro de que te sientes tan orgulloso y feliz como Yo de observarel cambio que han vivido los misioneritos en estos días. Recuerda que en cualquier momento que me necesites puedes encontrarme a través de la oración. Te amo hijo, nunca lo olvides.

JesúsQuerido Padre Juanjo:
Espero que te encuentres a la perfección, compartiendo la alegría de Mi Resurrección con todo aquel que te rodea. El día de hoy me gustaría agradecerte de manera especial porhaber aceptado Mi llamado, por el gran esfuerzo y sacrificio que haces para colaborar en la construcción de Mi Reino aquí en la tierra, por ser un gran líder espiritual para la comunidad de San Juan Boscoy sus alrededores y por tantas enseñanzas llenas de sabiduría y simpatía. Te prometo muchas experiencias hermosas y enriquecedoras a lo largo de tu vida. Estoy seguro de que te sientes tan orgullosoy feliz como Yo de observar el cambio que han vivido los miembros de la parroquia en estos últimos años que te ha tocado estar a cargo. Recuerda que en cualquier momento que me necesites puedesencontrarme a través de la oración. Te amo hijo, nunca lo olvides.

Jesús



Querido Padre Juan:
Espero que te encuentres excelente, disfrutando cada instante de tu vida. El día de hoy me gustaríaagradecerte de manera especial por haber aceptado Mi llamado, por el gran esfuerzo y sacrificio que haces para colaborar en la construcción de Mi Reino aquí en la tierra. Por otra parte me gustaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS