Física Calendario

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Unidad de medida equivalente a la diez mil millonésima parte del metro, 0.000,000,000,1 metros,

la luz monocromática es aquella que está formada por componentes de un solo color. Es decir, quetiene una sola longitud de onda, correspondiente al color.

Sensación o impresión producida en el oído por un conjunto de vibraciones que se propagan por un medio elástico, como el aire.

9,10x10-31iStockphoto/Thinkstock
La densidad total del barco compuesto por hierro y aire será varias veces menor que la del barco constituido totalmente por agua. De esta forma los grandes barcos que navegan por elmundo flotan sin ningún problema.
La única manera de escapar de la gravedad de la Tierra es situándonos en su centro. De esta manera, ésta, nos atraerá en todas las direcciones y se compensarán estasatracciones entre sí. Esto no sería posible en la realidad ya que, debido a que está en pleno proceso de enfriamiento, su centro es líquido (materiales fundido).

La corriente eléctrica o intensidadeléctrica es el flujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material.1 Se debe al movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del material

Un pararrayos es uninstrumento cuyo objetivo es atraer un rayo ionizando del aire para excitar, llamar y conducir la descarga hacia tierra, de tal modo que no cause daños a las personas o construcciones. Fue inventado en1752 por Benjamín Franklin

gravedad


El sonido es la propagación de una perturbación (cambios de presión) que viajan por un medio (aire). Téngase en cuenta que lo que viaja es la perturbación, no elpropio aire. Es una onda longitudinal (la perturbación y la onda viajan en la misma dirección). Entre el Sol y la Tierra no hay medio elástico que permita la transmisión de energía de una molécula aotra y es por ello que las explosiones dantescas que tienen lugar en las estrellas no lleguen a nuestros oídos.

Maquina de vapor {watt}

a Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario de Fisica
  • Calendario De Física (Talleres)
  • Calendario
  • calendario
  • Calendario
  • Calendario
  • calendario
  • calendario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS