Física

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

Física. La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma),así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
Ciencia. La ciencia es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es elconocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, sededucen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.
La física se divide en:
Física clásica. Estudia todos aquellos fenómenos de los cuales lavelocidad es muy pequeña comparada con la velocidad de propagación de la luz. Se divide en:
-Mecánica
-Estática
-Dinámica
-Cinemática
-Termodinámica
-Electromagnetismo
-Óptica
-Acústica
Físicamoderna. Se encarga de todos aquellos fenómenos producidos a la velocidad de la luz o con valores cercanos a ella. En la física moderna también se estudian los fenómenos subatómicos. Se divide en:-La mecánica cuántica
-La teoría de la relatividad
Relación con otras materias. La física tiene una relación con: Las matemáticas, química, astronomía, biología, geografía, geología, mineralogía ymeteorología.
Método científico. Es un método o procedimiento que ha caracterizado a la ciencia natural desde el siglo XVII, que consiste en la observación sistemática, medición, experimentación,la formulación, análisis y modificación de las hipótesis.

Física. La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquiercambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
Ciencia. La ciencia es el conjunto de conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS