Fútbol

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
LA ACTIVIDADES FISICAS

Elide Maria Caballero 2008-05-15

INTRODUCCION

La realización de prácticas deportivas regulares para el fortalecimiento de los músculos y huesos es de alguna manera eslo mas recomendable, esta puede barias dependiendo de la edad o del sedentarismo de la persona pero nunca omitirse ya que esto ocasiona problemas motrices a futuro.

LA ACTIVIDADES FISICAS Laactividad física se encuentra dividida en dos parte, actividad física y la actividad física sistemática y para poder hablar de ellas necesitamos primero definirlas.

ACTIVIDAD FISICA: es todo tipo demovimiento corporal que realiza el ser humano durante un determinado periodo de tiempo, ya sea en su trabajo y en sus momentos de ocio, que aumenta el consumo de energía. ACTIVIDAD FISICA SISTEMATICA:es el tipo de movimiento corporal que realiza el ser humano dentro de un determinado tiempo programado y en la que se realiza un trabajo deportivo para alcanzar algún tipo de logro

Estas dos a suvez se complementan con otras y definiremos algunas. CULTURA FÍSICA: Es la orientación de la ejercitación corporal ser humano, son encaminadas al ocio, educación, competición y aptitudes físicassaludables. Se maneja con aplicación de principios, fundamentos, condiciones, metodologías, manifestaciones y realizaciones humanas en materia de actividad física.

EDUCACIÓN FÍSICA: Es un procesopedagógico dirigido a la formación de habilidades motoras, al desarrollo de las capacidades coordinativas y del cuerpo, es un fenómeno muy polifacético, ofrece interés a las ciencias naturales y a lasciencias sociales, y orientada al logro de un fin físico del individuo. DEPORTE: Una actividad generalmente física; fundamentalmente grupal o individual, dirigida al desarrollo de capacidades motrices cadavez más perfectas, una demostración humana de alto rendimiento físico e intelectual. LUDICA: Es la realización de actividad física con fines de ocio, placer, aplicada en el tiempo libre de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS