G12 Generacion 12

Páginas: 13 (3003 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Esta es una pregunta muy extensa para responder, porque esta Vision ha alcanzado los siete continentes de la tierra. Un gran crecimiento de iglesia se ha dado alrededor del mundo porque el Señor sopló vida a la multiplicación de Su reino. Este artículo le explicará todo lo que Dios ha estado haciendo a través de la Visión G12.

G12 significa: Gobierno de los 12.
Es una estrategia deevangelismo y multiplicación.
Esta estrategia se basada en la compasión por las almas y por el amor a Jesús. Nace de la Gran Comisión que Jesús nos dio: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” (Mateo 28:19-20a).
Es una Visión que consiste en formardiscípulos que tengan el corazón de Jesús, lo cual se conquista primero en oración, pidiendo e intercediendo por cada no creyente individualmente.
El mayor deseo es ver vidas totalmente transformadas por el poder de la sangre de Jesús, sabiendo que el mensaje central para ver vidas cambiadas es, la cruz.
G12 no es una Denominación. Por lo cual nunca ha expresado el deseo de sacar a nadie de su actualdenominación, por el contrario, G12 apoya a cada denominación y ministerio.
¿CÓMO NACIÓ EL G12?
La estrategia y Visión G12 nació en Bogotá, Colombia. En la iglesia Misión Carismática Internacional. Una iglesia que actualmente es la más grande de Latino América, con más de 200,000 miembros y 45,000 células en la ciudad de Bogotá.

El Pastor César Castellanos ha pastoreado por más de 25 años.Durante los primeros 10 años no lograba ver el fruto de su ministerio. La gente llegaba a la iglesia por la puerta de adelante, pero salían por la puerta trasera. No lograba retener las almas que ganaba. El Pastor Castellanos siempre ha considerado al Dr. Paul Yonggi Cho como su maestro y pastor. Al visitar su ministerio en Corea y escuchar cómo él le había creído a Dios sin importar lascircunstancias, fue grandemente impactado. Después de haber visto, ésta, la iglesia más grande del mundo el Pastor Castellanos sintió desarrollar los grupos de células en su iglesia. A medida que pasaba el tiempo Dios comenzó a dejar ver a la iglesia la Visión del G12. Es un concepto muy sencillo: Dios reveló en Su Palabra cómo Jesús se dedicó a entrenar a 12 discípulos. De igual manera se comenzó arealizar en la Misión Carismática Internacional.

EL GOBIERNO DE LOS 12 SE TRATA DE RESTAURAR

En la época de Elías, cuando el pueblo se había entregado a la idolatría, había caído en la apostasía, el profeta, con gran celo espiritual, desafía a los profetas de Baal a demostrar el poder de sus ídolos ante el pueblo o que el Dios verdadero respondiera con fuego, aceptando el sacrificio para elholocausto. Y el profeta inicia las obras de reconstrucción del altar de Dios que estaba en ruinas. “Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob... edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová” (1 Reyes 18:31,32). Preparado el holocausto, procedió a ofrecerlo a Dios en sacrificio y Él no tardó en responder al profeta; por este acto, vino lareconciliación del pueblo con Dios. El Gobierno de los Doce apunta a restaurar el altar arruinado de Jehová.
Notará que el altar de Dios estaba en cenizas; lo mismo sucede en la mayoría de las naciones de la tierra. Se necesitaban hombres y mujeres con Su celo, dedicados a trabajar no en las paredes o estructuras de algún edificio sino en las personas por las que Cristo derramó hasta la última gota de Susangre, ya que el altar de Dios está caído en sus corazones por el mal testimonio de ciertos líderes religiosos. Por esto, muchos se alejan del Señor al sentirse defraudados en su fe.

El Gobierno De Los Doce Implementado Para Reconciliar
No es casualidad que las últimas palabras del último libro del Antiguo Testamento expresen la manifestación del ministerio de Elías, diciendo: “He aquí,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion 12
  • ¿Qué es generación 12?
  • Manual Encuentro G12 12 12 2012
  • EL G12 NO ES DE DIOS
  • G12
  • Generacion
  • La Generacion Y
  • La Generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS