GAAAAY

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
 ¿POR QUE A MI?

El libro trata de una joven llamada Valeria (También escritora y narradora del libro), que fue contagiada por el virus del sida.
En 1986, Valeria viajó junto con supapá y su hermana en un crucero que se dirigía a Argentina, en este crucero conoce a un muchacho que es 10 años mayor que ella, y se enamora de él.
Ellos empiezan a salir, los primeros meses fueronbuenos, pero después de un tiempo vino el tema del sexo. Valeria, como es su primera vez lo piensa, pero por miedo a perder al muchacho acepta tener relaciones con él. Después el chico la empieza atratar mal, la insulta y le pega, ella no sabía qué hacer, pero después su abuela lo descubre a èl maltratándola y se lo cuenta a su familia. Su papá interviene y logra que Valeria ponga fìn a surelación traumática y de sufrimiento.

Un tiempo después, Valeria termina sus estudios en el colegio, pero su salud empieza a deteriorarse cada vez más, así que ella decide ir al médico, quien le pidegran cantidad de pruebas, y le diagnostica que tiene el virus del sida (VIH).
 



Después, Valeria se junta con sus amigos de toda la vida y hablan de que es de la vida de cada uno de ellos,hasta que llegan a tocar el tema del SIDA (Valeria mantuvo en secreto que era VIH positivo no diciéndole a nadie para evitar discriminación). Cuando tocaron el tema todos estaban quejándose de la gentecon SIDA e incluso decían que en sus negocios no los atendían por miedo a contraer el virus, Valeria se retira indignada.

Al ser portadora de este virus Valeria descubre un mundo racista yclasificador.


Valeria por miedo a morir, nunca inicia una carrera profesional, si no que hace cursos, entonces decide hacer uno de inglés.
 
Ella viaja a San Diego, California a estudiar ingles, allíconoce buenos amigos, quienes la hacen pasar momentos muy felices, la ayudan a afrontar su enfermedad, y a pesar de eso tener una vida normal, tranquila y sin ninguna clase de intolerancia, cosa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaaaay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS