gabi

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013


Guía Profesional de conexión de Home Theater

Definición de Home Theater: Un home theater es un sistema de audio/vídeo, en su casa para disfrutar la experiencia de mirar y escuchar a unapelícula del cine. Para instalar un home theater puede ser tan simple enchufando todo y también puede ser muy complicado en base de ciertas normas que puede aprovechar al máximo a un equipo de Hometheater hasta llegando mas cerca posible a un cine real. Un home Theater puede estar un espacio libre de su living, también si puede , armar un ambiente exclusivo (viewing room), con los equipos massofisticados. y la pantalla.. será mas grande posible. En nuestro caso, empezamos a un home theater que esta armado con Un Televisor gigante y un DVD con decodificador incorporado (ver detalle) y unsistema de audio 5.1 (tipo R501T)

 
Que es sonido 5.1 : Gracias al Dolby Digital , trae sonido 5.1-channel surround a su casa. un sistema de sonido 5.1 tiene 5 full-rango audio chanales: 3 para losbafles en frente y 2 para sorround atras. El 6to, un Sub-woofer, tambien el woofer sellama LFE (Low-Frequency Effects), solo lleva los bajos profundos y los efectos que se sentie mas que escuche. Comoeste canal controla nada mas que 10% de rango audible, tambien lo llaman el ".1" channel.
Existe una variacion mas nuevo que el Dolby Digital, se llama Surround EX, que trae un 3ro canal trasero,lamentablemente hoy en el mercado todavia no hay DVD players que puede decodificarlo, pero el Surround EX es totalmente compatible con los Dolby Digital 5.1 (el center rara canal en adicional se reparteen los canales left y right.

 
Sobre Parlantes del HomeTheater: Entre las marcas importantes de parlantes, el sistema Hometheater se trata de tener todos los bafles del mismo modelo, en mayoriade caso, puede tener un mejor performance, armar un hometheater casero con distintos parlantes generalmente no va a tener resultado optimo en sonido. pero a veses, por ser economica. abajo es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabi
  • Gabi
  • gabierla,
  • Gabi
  • gabi
  • Gabi
  • Gabi
  • gabi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS