GABINETE

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN
Atiende el desarrollo político del país y de coadyuvar en la conducción de las relaciones del Poder Ejecutivo Federal con los otros poderes de laUnión y de los demás niveles de gobierno para fomentar la convivencia armónica, la paz social, el desarrollo y el bienestar de los mexicanos en un Estado de Derecho.

CLAUDIA RUIZ MASSIEU SALINASSECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES
Amplía y profundiza las relaciones políticas, económicas, culturales y de cooperación con las distintas regiones del mundo a favor del desarrollo integral de todos losmexicanos

GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA
SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL
Organiza, administra y prepara al Ejército y la Fuerza Aérea con el fin de defender la integridad, la independencia y lasoberanía de la nación; garantizar la seguridad interior; auxiliar a la población civil en caso necesario y realizar acciones cívicas que tiendan al progreso del país.

ALMIRANTE VIDAL FRANCISCOSOBERÓN SANZ
SECRETARÍA DE MARINA
Organiza, administra y prepara la Armada; además de ejercer la soberanía en el mar territorial, su espacio aéreo y nuestras costas.

LUIS VIDEGARAY CASO
SECRETARÍA DEHACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Propone, dirige y controla la política económica del Gobierno Federal en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como de estadísticas, geografía einformación.


JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA
SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL
Formula y coordina la política social solidaria y subsidiaria del Gobierno Federal, orientada hacia el bien común, yejecutarla en forma corresponsable con la sociedad.


RAFAEL PACCHIANO ALAMÁN
SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
Incorpora en los diferentes ámbitos de la sociedad y de la función pública,criterios e instrumentos que aseguren la óptima protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales del país, conformando así una política ambiental integral e incluyente que permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gabinetes
  • Gabinetes
  • Gabinete
  • Gabinete
  • Gabinetes
  • Gabinete
  • gabinete
  • gabinete|

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS