Gabinetes

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
La tipografía predominante en toda la web del Ayuntamiento de San Fernando será la Calibri, una fuente muy extendida que garantiza una perfecta legibilidad a todos los tamaños y en todas lasplataformas y navegadores.
Para el texto estándar se utilizará la Calibri cuerpo 11, los destacados en negrita y los enlaces subrayados. Los titulares también son en Calibri pero en mayor tamaño, cuerpo 14.El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha valorado de manera muy positiva la celebración del 24 de septiembre, fiesta local. Para el primer edil la conmemoración de las Cortes Constituyentes de LaIsla ha conseguido calar en los isleños, “prueba de ello es la gran participación con que han contado los actos organizados con motivo de la efeméride”.
Además, y de forma especial, la edición deeste año y su dedicación a las Fuerzas Armadas, ha supuesto “un refuerzo en el vínculo que nuestra ciudad posee con los ejércitos a los que históricamente estamos ligados por múltiples razones pero, demanera muy especial, por lazos emotivos”
Al respecto Loaiza destacó que era una cuestión de justicia que el pueblo isleño demostrase públicamente “a toda España, aquello de lo que a diario nosenorgullecemos, como es la unión fraterna de la ciudad con sus ejércitos”. De hecho, recordó el primer edil, San Fernando no podría concebirse sin la presencia militar
El alcalde de San Fernando, JoséLoaiza, ha valorado de manera muy positiva la celebración del 24 de septiembre, fiesta local. Para el primer edil la conmemoración de las Cortes Constituyentes de La Isla ha conseguido calar en losisleños, “prueba de ello es la gran participación con que han contado los actos organizados con motivo de la efeméride”.
Además, y de forma especial, la edición de este año y su dedicación a las FuerzasArmadas, ha supuesto “un refuerzo en el vínculo que nuestra ciudad posee con los ejércitos a los que históricamente estamos ligados por múltiples razones pero, de manera muy especial, por lazos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gabinetes
  • Gabinetes
  • Gabinete
  • Gabinete
  • Gabinetes
  • Gabinete
  • gabinete
  • gabinete|

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS