Gabriel

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
trabajo en una escuela llamada ciudad de maturin con un horario de 7 a 12:30 vien en barquisimeto san jose me gusta dar mis clases soiy una chico proposicional me gustan los depoerte tengo 21 añosme gusta rumbiar estoy estudiando actualmente instituto univercitario experimental libertadores pedagogico practite 9 añso atletismo tambine teekuando natacion ginanasi jSi gracias a DIOS, grande,gorda, bella pero sobre todo tremenda jajajajajaja! Es q mi esposo no fue hoy pensando q no había clase :( jajajaja a las 4 am? yo rqerdo ke fue + tard nawa somos 2 ke tnmos fuuuulllll sueñooo y dolor dpiernas d tanta bailadra jajajaja a las 4 am? yo rqerdo ke fue + tard nawa somos 2 ke tnmos fuuuulllll sueñooo y dolor d piernas d tanta bailadra Venezolano, además, se fija una política desarrollistapara las áreas económico y social, incluyendo por supuesto la educación.

En 1948 se crea la Ley Orgánica de Educación Nacional, en al cual se toman en cuenta las consideraciones de Luis BeltránPrieto Figueroa que fue coautor del primer proyecto de educación. Figueroa creía en una educación humanista democrática que tome en consideración todo lo referente el ser, además, que la educación tieneque ser impartida a la población es general, apta para formar hombres capaces de afrontar sus debilidades y desempeñarse de la mejor manera en su entorno.

Posteriormente, en agosto de 1969, fuepromulgado el DECRETO 120, mediante el cual, se crearon institutos y colegios universitarios destinados a la formación individuos capaces de incorporarse en el campo laboral que demanda el país. Tambiénse reformularon los salarios de los docentes universitarios y los docente que laboraban en escuelas técnicas, pues estos recibían un bono laboral por trabajar en estos centros.

En la década de los70’s, se le daba más importancia a las habilidades de los estudiantes, la inclusión en el proceso educativo era más amplia, es decir, había más igualdad de participación, se buscaba desarrollar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabriela
  • Gabriel
  • Gabriela
  • gabriel
  • gabriel
  • Gabriela
  • Gabriela
  • Gabriela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS