Gabriela Japones

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015















































TITULO:
La falta de equidad de género y descremación en grupo SENZEI

ANTECEDENTES DEL PROBLEMA:
Este caso habla de un grupo empresarial llamadoAUTOJAL, fundado en 1985 estableciendo operaciones en varios estados de la republica diseñando y logrando objetivos nuevos como sistematización de operaciones, descripción de puestos, organigrama formal,manuales de procedimientos, entre otros. Eran visibles las nuevas estrategias que habían realizado sin embargo, no existían ni practicaban valores como la responsabilidad, honestidad, respeto y algunoscódigos de ética entre todo el personal.
En 1988 se concretó la noticia de que autos SENZEI entraría a México y los hermanos Alejandro y Raúl Aguirre se interesaron en esta nueva marca y al añosiguiente decidieron meterse de lleno en ese rubro.
Gabriela Hernández, una chica con valores, responsable, audaz e inteligente fue elegida para formar parte del grupo.


IDENTIFICACION DE LOSPROTAGONISTAS:
Alejandro Aguirre, un joven de 15 años con deseos de crecer como su padre enseñándole el camino empresarial que este mismo le pidió ser el administrador de la distribuidora americana de autos altérmino de su carrera administrativa, al tiempo después llegando a ser el director general del grupo empresarial.
Gabriela Hernández, una joven que a la edad de los 14 años empezando con su primer trabajode suplente de maestra de historia para así después ser la auxiliar contable de su hermano, y que para poder estudiar una carrera tuvo que abrirse camino ella misma mostrando sus facultades yhabilidades.

DEFINICION DEL PROBLEMA:
Entrando la marca japonesa de autos SENZEI a la república mexicana, los hermanos Aguirre se interesaron en el proyecto y decidieron abrir su propia red de distribuciónde autos, abriendo plantas en diferentes estados.
Gabriela decidió retomar sus estudios, aplicando para una carrera como administración de empresas pero su padre le advirtió que ya no podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportacion Indivudal Gabriela y la mentalidad japones
  • Gabriela y la mentalidad japones
  • gabriela
  • Gabriela
  • Gabriel
  • gabriel
  • Gabriel
  • gabriel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS