gabriela sabatini

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
e Gabriela Sabatini se inició el 16 de mayo de 1970
Al cumplir los 12 años participó de uno de los primeros grandes torneos Mundialito Infantil, que tuvo lugar en Caracas.
Dos años más tarde logróconsagrarse como Campeona Mundial Juvenil en singles y dobles, cuando participó y ganó el Roland Garros de Francia Allí, la joven Sabatini hizo su debut triunfal dentro del ámbito profesional deltenis, además de convertirse en la semifinalista más joven de la historia de Roland Garros.
 1985, cuando Sabatini se adjudicó su primer triunfo total a nivel profesional, con su participación en elAbierto de Japón.
Gabriela Sabatini: La pasión del tenis 
Su talento quedó totalmente demostrado desde el primer momento en que piso la cancha de polvo de ladrillos. Aquella pequeña niña delgada y decabellos oscuros sorprendió gratamente a sus entrenadores, y poco después debutó en el circuito del tenis internacional, con tan sólo 15 años de edad.
Su estilo único, su método, su disciplina hicieron quela raqueta se convirtiera en una extensión de su brazo derecho, y con el correr de los años se transformara en un orgullo para el deporte argentino, siendo una de las representantes más destacadas anivel mundial.
La historia de Gabriela Sabatini se inició el 16 de mayo de 1970, cuando llegó a este mundo luego de que su madre diera a luz en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Con su familia,que la apoyo constantemente para alcanzar su máximo sueño, vivió toda su infancia en el barrio porteño de Villa Devoto.
Tenía tan sólo seis años de edad cuando le pidió a sus padres que le compraran suprimera raqueta, y poco después comenzó a practicar un deporte que para ella fue su vocación, improvisando partidos de tenis en el frontón del Club Atlético River Plate.
En realidad, fue su hermanoOsvaldo el que la instó a practicar tenis, ya que desde hacía unos meses él había comenzado a disfrutar de este deporte en River, bajo las directivas del profesor Daniel Fidalgo.
Poco después de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabatini
  • Gabriel
  • gabriel
  • gabriel
  • gabriela
  • gabriela
  • gabriela
  • Gabriela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS