Gabriela y la mentalidad japones

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
La problemática que se presenta en este caso, es la discriminación de género en la empresa Autojal distribuidora de Senzei, siendo Gabriela Hernández su gerente generalformando parte fundamental del crecimiento de la empresa, ya que es ella quien dirige y empuja para el logro de los objetivos que se plantean, además de buscar diferentesestrategias, Gabriela que por su buen desempeño laboral se ha ganado un reconocimiento por mejores resultados del primer año, siendo que Gabriela es la única gerente mujer y ladecisión que se tomo fue que las mujeres no podrán ir a Japón para recibir el reconocimiento, debido a la mentalidad japonesa, la decisión le creo inconformidad y disgusto ya quehubo un acto de discriminación de género, eso puede afectar en el desempeño de los empleados.
Japón en cuanto a los derechos de las mujeres ha quedado muy atrás, lasjaponesas pueden obtener empleos, pero es muy raro que asciendan a puestos de mayor nivel. (Kinoti, 2010)
Hay que definir un código de ética en la empresa Autoja, ya que no estándefinidos o establecidos para garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar un ambiente seguro para su bienestar y desarrollo, mantener relacionescordiales y honestas, promoviendo el desarrollo y buscando relaciones de negocios duraderas, imparciales y justas. Así que también los proveedores, clientes, empleados deben serconsiderados para el mejoramiento del código de ética.
Crear una cultura organizacional donde los valores, principios y tradiciones estén bien definidos para que influyancorrectamente en los miembros de la organización. Así compensar las metas realizadas con incentivos extras para una motivación y así llegando a una satisfacción plena del empleado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabriela Japones
  • Gabriela y la mentalidad ¿Japonesa?
  • gabriela y la mentalidad japonesa
  • Gabriela y la mentalidad ¿Japonesa?
  • Gabriela y La Mentalidad Japonesa
  • Gabriela Y La Mentalidad Japonesa
  • Gabriela y la mentalidad ¿Japonesa?
  • Gabriela y la mentalidad ¿japonesa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS