Gabriela y su trabajo
Autos Senzei empresa japonesa durante muchos años trabajó para hacer un mercado en América y llegar a México, es ahí donde la Distribuidora Autojalencabezada por el Sr. Francisco Aguirre toma la distribución de la marca Senzei, dejando a sus 2 hijos como cabezas de diferentes marcas. Gabriela Hernández la única mujer en un puestogerencial de dicha empresa va marcando un camino y dada su excelencia, junto con otros gerentes de la República Mexicana, fueron acreedores a un viaje a Japón. Sin embargo, dada lamentalidad japonesa, pidieron que Gabriela no vaya al viaje porque este viaje es solo para hombres.
Es por eso que al tener esta noticia se genera un conflicto en Gabriela y en suempresa. Su jefe le pide que no asista al viaje ni pelee por lo que ella considera su derecho, para evitar problemas.
Protagonistas del caso
Alejandro Aguirre joven empresario,líder y agente de cambio con ideas novedosas que trajeron a la implementación de mejoras en la empresa familiar. Conforme pasó el tiempo, decidió tener su propia distribuidora contandocon personal femenino en puestos importantes.
El papel desarrollado por Alejandro es de un líder que sabe guiar a su empresa al éxito.
Gabriela Hernández emprendedora pornaturaleza, buscando cada día la excelencia, donde su situación no ha sido nada fácil y eso le ha dado un carácter más valioso al saber el valor del trabajo y de lo que se va ganando deacuerdo a su desempeño laboral. Contando con una carrera en Administración de empresas obteniendo el mejor promedio de su universidad. Varios trabajos fueron la base para poder crecer ydesarrollarse en la Gerencia de la empresa denominada Autojal.
El papel de Gabriela es el de una persona emprendedora, inteligente y capaz de guiar a una empresa al éxito.
Regístrate para leer el documento completo.