Gabriela Y Sus Amigos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
“Gabriela y sus amigos”


Había una vez una niña llamada “Gabriela”, ella vivía en una casa en la granja. Su mejor amigo era un toro al que llamó Benjamín. Un día Gabriela fue con su toro dondecosechaba papas. De repente una papita le grita -¡Hey! ¡Hey! ¡Sácame de aquí!-. E…eh…esta bien – aun ella no podía creer, guardó la papita en su bolsillo y se fue a su casa.







Cuando ella entró sacóla papa y esta le dijo – Hola me llamo Tomás ¿Y tu?-Ella le respondió-me llamo Gabriela …¿Y como tuviste vida?-Tomas le respondió-Un duende está afuera. Me la ha dado con el compromiso que le ayudemosa llegar a su casa que está al final del arcoíris-. Esta confundida le dice -¿Ayudemos?¿Juntos?- Tomas dice – Si juntos-.






Gabriela salió y fue a la cosecha y , claro ahí estaba el duende, seimpresionó ya que nunca había visto a uno. El duende le dijo - ¿Me ayudaras? - Gabriela le dijo dudosa está bien pero…¿Por donde esta el camino? – El duende le dijo – por ese arcoíris de arriba – Ellamiró hacia arriba y por supuesto había un arcoíris.



Gabriela fue a buscar a Benjamín y a Tomas, los llevó donde él duende, pero el dijo que no podía llevar a Benjamín. Ella preguntó - ¿Por qué? –el duende le respondió – Porque pesa mucho – Esta se negó a irse sin él.



El duende se acordó que tenia polvo mágico en su bolsillo, lo sacó y se lo tiró al toro. Gabriela, la papa y el duende sefueron arriba del arcoíris. Se demoraron horas para llegar a su destino, pero aun así no se rindieron.



Después de tantas aventuras por el arcoíris por fin llegaron a la casita del duende, cuandoGabriela pregunta - ¡¿Dónde esta Benjamín?! ¡¿Dónde?! – a lo que el duende responde - ¡Ups! Olvide que lo mande a otro arcoíris… - papita dice - ¿otro arcoíris? Wow – y el duende dice si ahí vive mivecino-.



Cuando encontraron el arcoíris en el que estaba torito, encontraron por supuesto a Benjamín con el vecino del duende. Gabriela y Tomas fueron corriendo a abrazar a su amigo toro. Ella y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gabriela
  • Gabriela
  • Gabriel
  • Gabriela
  • gabriel
  • gabriel
  • Gabriela
  • Gabriela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS