gabriela

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL
CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
TELEVISIÓN















CONSULTA
GENERO TALK SHOWS




















GENERO TALKSHOWS

1. Historia
2. Características
3. Principales Exponentes
3.1 Actores
3.2 Directores
3.3 Películas
4. Sub Géneros
5. Comentario Personal
6. BibliografíaTALK SHOWS

1. HISTORIA:
El talk show es un género televisivo en el que existe un conductor del programa, los protagonistas y un público. Los protagonistas cuentan sus problemas alconductor, quien con ayuda del público presente en el estudio aprueba o desaprueba las historias de los protagonistas. Los talk shows han tenido gran acogida por la gente; el primero de estos programasenfocado al público latino apareció en Estados Unidos con el Show de Cristina, donde los protagonistas eran latinoamericanos y las historias tenían el toque latino.

El origen de los programas TalkShows se remonta a los años 50 cuando en EE. UU. Aparecieron vinculados a los programas magazines. Hacia finales de los 60 El show de Phil Donahue (hoy en día, El show del Dr. Phil) comenzó un nuevoestilo en los medios, que consistía en compartir información interesante, cuestionar y ventilar cuestiones diversas. A finales de los años 70 y durante los 80, esta tendencia se desplazó hacia lasconfesiones de celebridades y la destrucción de tabúes. En los 90, lo que predominaba era revelar secretos que nunca antes se habían contado a otras personas. En la actualidad, simplemente se trata de relatarvivencias personales dentro de una temática prefijada que suele cambiar en cada emisión del programa.
Los Talk Shows son programas en los que los protagonistas, personas comunes y corrientes que nopertenecen al mundo de la televisión, son entrevistadas por el presentador con el fin de que den testimonio de experiencias personales que están viviendo o han vivido en algún momento de su vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabriela
  • Gabriel
  • Gabriela
  • gabriel
  • gabriel
  • Gabriela
  • Gabriela
  • Gabriela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS