Gaby

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Maestro: Rodríguez Vilchis Mario.

Materia: Formación Sociocultural III

Grupo: Desarrollo de negocios con enfoque en Mercadotecnia 301

Proyecto primer parcial: Actividad socialmenteresponsable y amigable con el ambiente

Nombres De Los Integrantes:

Periodo: Mayo-Agosto 2010

Planeación de actividad socialmente responsable y amigable con el ambiente
En la actualidad nuestroplaneta llamado “Tierra”, necesita ser cuidado urgentemente por todos los seres humanos que en ella habitan, ya que estos mismos son los causantes de los estragos del cambio climático.
Se han diseñadomúltiples técnicas de cuidado para el planeta, de las cuales solo hemos elegido una que a su vez se utilizan más de una.
La técnica escogida es, “la de separación de desperdicios”, la cual consiste,como su nombre lo indica en separar lo orgánico de lo inorgánico y los desechos que no son posibles de una manera más sencilla de transformar nuevamente en un producto.
La separación de desperdiciostiene varias ventajas, ya que combina en segunda instancia la técnica de reciclaje y producción de composta (abono natural) la cual también puede ser utilizada como combustible por lo que los cuerposen descomposición emanan gas que puede ser utilizado para distintos fines como la creación de energía “verde”.
El enfoque que deseamos aplicar para esta técnica, consiste en inculcarla desde lainfancia del hombre (en la edad donde estamos más perceptivos y receptivos), entre los 6 a 12 años y contamos con la habilidad de un aprendizaje más rápido y bien intencionado.
La estrategia consiste envisitar al menos una escuela primaria u organización social, y ahí fomentar, alentar y mostrar a los pequeños a manejar los desechos que diariamente producen y concientizarlos del impacto yrepercusión que tiene en el planeta y posterior a esto, al llegar a su casa puedan aplicarlo también, explicando que tomen 3 cestos de basura, (pudiera ser otra cosa, como bolsas de plástico), y en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS