GABY

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Tras el estudio de las nombradas funciones matemáticas, podemos concluir en que son muy importantes tanto para las matemáticas como para muchas otras ciencias, en especial la física y la química.
Elobjetivo planteado en la introducción se cumplió, ya que se pudo observar a lo largo del desarrollo los diferentes usos de las funciones en la vida diaria y, al haber también estudiado las ecuacionesmatemáticas, nos queda un modelo que podemos aplicar frente a cierta problemática.
Creemos que el resultado obtenido tras el trabajo de investigación fue positivo, ya que se cumple la consiga encuanto a la información teórica, y creemos que también esta monografía nos será útil en la practica.
DFRGERGLEG,TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
INTRODUCCION

Existen expresiones matemáticas que son destinadas y aplicadas en la vida diaria, todas las matemáticas envueltas en el campo de las finanzas y empresas te ayudan aoptimizar los recursos y utilizarlos de manera muy eficiente, para eso se crean modelos que pueden ir desde simples ecuaciones e inecuaciones hasta cuestiones complejas con ecuaciones diferenciales,probabilidad y estadística.

INECUACION
Una inecuación es una expresión matemática la cual se caracteriza por tener los signos de orden (, ≤ o ≥). Siendo una expresión algebraica nos da como resultadoun conjunto en el cual la variable independiente puede tomar el valor cualquiera de ese conjunto cumpliendo esta desigualdad. A este conjunto se le conoce como intervalo. Una de las obligaciones delas (inecuaciones) es la de cumplir una desigualdad.
FUNCIONES
Una función, en matemáticas, es el término usado para indicar la relación o correspondencia entre dos o más cantidades. El términofunción fue usado por primera vez en 1637 por el matemático francés René Descartes para designar una potencia xn de la variable x. En 1694 el matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz utilizó el término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS