gaby

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014

ENSAYO DE LAS ETAPAS DE MI VIDA

Pues en mi gestación mi mama tuvo algunos problemas debido a que antes de tenerme tuvo 3 abortos, estuvo en cama y fue un poco difícil, inyectaban a mi mama cada tercer día para que yo me lograra, sin embargo ella siempre lucho por que yo estuviera bien y estuvo muy feliz de tenerme, en esta etapa mi papa nunca fue muy cercano y no apoyaba a mi mama en muchascosas. Mi mama trabajo muy duro desde ese momento para sacarnos adelante y cuando nací me sacó con fórceps porque mi ritmo cardiaco se estaba bajando.

En la infancia pues me acuerdo mucho sobre mi kínder porque tenía una alberca y había muchas catarinas y me gustaba mucho jugar ahí, casi no me gustaba ir a la escuela o más bien levantarme temprano, desafortunadamente en esta etapa recuerdomucho las peleas de mis papas y eso me afecto un poco, mi papa es algo especial pero a pesar de que discutía con mi mama él era muy diferente nos podía mas atención o nos llevaba a jugar al parque o a comer, aprendí a relacionarme con otras personas y jugaba mucho. Tenía muchas primas de mi edad más o menos y jugaba con ellas aunque a veces peleábamos por todo, siempre estábamos en casa de miabuelita cortando sus plantas a escondidas o bailábamos canciones de las jeans, en esta etapa desafortunadamente falleció mi abuelita materna y mi abuelito materno recuerdo muy poco pero me acuerdo de como mis tías y mi mama lloraban por eso.
Con la familia de mi papa recuerdo mucho las navidades porque mi abuelo era muy unido en cuanto a su familia y encendían la chimenea cocinaban, y jugábamos loteríao tenga y pirinola. Mi hermana me cuenta que le quitaba sus cosas y mi mama la regañaba a ella. También a veces jugaba con mis primos pero eran más grandes y me cayeron encima junto con mi hermana mayor y me tiraron los dientes de enfrente.
Algo muy desafortunado que me paso y que todas mis tías me cuentan es cuando una vez me enferme y me salieron muchos granitos en la boca y no podía comer, nifui a la escuela. Todas mis tías y mi mama dicen que pensaron que ya no iba a salir de esa, también recuerdo salidas a la marquesa o fiestas familiares donde había un brincolin de mi tío y una vez nos enfermamos por estar brincando tanto.

En la pubertad o adolescencia fui un poco rebelde aunque en la escuela llevaba buenas calificaciones, nunca eh sido muy sociable hasta hace un tiempopero antes o en esta etapa era muy tímida y casi no hablaba, me costaba mucho confiar en las personas y en esta etapa me di cuenta de las cosas que mi papa hacia mal, tuve mi primer novio en la secundaria el cual lo tuve a escondidas también fue mi primer pelea y empezó a experimentar las cosas por mí misma y a tomar mis propias decisiones así fueran buenas o malas. Tuve un novio con el que dure 1año y fue muy bonito porque recuerdo que convivía mucho con toda mi familia, salíamos y fue una época muy padre.
De la secundaria recuerdo mucho que en el último año el profesor de español hacia obras de teatro y recuerdo haber hecho el casting que fue muy penoso pero me quede en la obra ensayamos todos los días durante 15 días y la obra se llamó mascaras la cual fue una de las experiencias másimportantes de esta etapa, ya que eran chavos y chavas de diferentes salones que en los tres años de la escuela nunca nos hablamos y en esa obra todos nos olvidamos de los detalles y diferencias e hicimos muy buenas amistades que hasta la actualidad existen y mi profesor es sin duda alguien muy importante ya que me hizo ver que valía mucho y me quito la pena de hacer las cosas y darme el valorpara poder lograr todo lo que yo quisiera.


En la juventud pues fue o ha sido una etapa muy difícil debido a peleas familiares y en la pésima relación que llevaba o llevo con mi hermana mayor, me tachaba de irresponsable y también mi mama creo que pensaba eso debido a que no estudiaba y decidí meterme a trabajar y pues no les parecía, en esta etapa no me importaba lo que dijera o las cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS