gaby

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015

1. Dé algunos ejemplos de escasez en el mundo actual.
El presidente venezolano Nicolás Maduro  da este miércoles en la Asamblea Nacional el discurso anual de rendición de  cuentas en el queprometió presentar las varias veces pospuestas medidas contra la crisis que vive el país petrolero. 
En una Venezuela agobiada por la constante caída del precio del crudo y una  escasez e inflacióngalopantes, el mandatario acude a esta cita anual, luego de su gira de casi dos semanas por siete países en busca de apoyo financiero y de una respuesta común para reflotar el precio del oro negro.

Se prevéuna escasez de café en todo el mundo por la sequía en Brasil
Según el director general de la Organización Internacional del Café, Robério Oliveira Silva, el mercado del café va a afrontar un déficitglobal en el curso 2014/2015 por culpa de la sequía que ha vivido Brasil.
Según informa la agencia EFE, Silva dijo en una rueda de prensa que, a pesar de no tenerse aún los datos relativos a laproducción de café de Brasil, se espera que esta haya bajado de una manera importante por culpa de la sequía.









2. Use los titulares del día para ofrecer algunos ejemplos de escasez en el mundo.
Laimparable expansión de los centros comerciales en el país
La desaceleración económica local no afectará planes de crecimiento de los centros comerciales, que sumarán nuevos formatos
(Foto: El Comercio)
Enla historia peruana de los centros comerciales, el Jockey Plaza tiene un lugar privilegiado. Su ingreso al mercado nacional, allá por 1997, le dio un empujón a un sector dormido por años en el país. “El Jockey Plaza impuso un gran cambio, porque con ellos las tiendas del centro comercial ya no se vendían, solo se alquilaban”, dice a modo de explicación Ernesto Aramburú, director de Inversiones yAsesorías Araval. 
Sigue a Portafolio también en Facebook
Su éxito trajo consigo la creación de Larcomar en Miraflores y cinco años más tarde del Megaplaza en Lima norte, que consolidó la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS