gaceta

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013


Esta gaceta esta enfocada en temas de interés a la docencia como artículos de pruebas a maestros, alumnos salud e innovación educativa.
Problemas de Aprendizaje (GUIA PARA PADRES)
Los padres se preocupan mucho cuando su hijo tiene problemas en la escuela. Hay muchas razones para el fracaso escolar, entre las más comunes se encuentra la de los problemas del aprendizaje.
La MenteAbsorbente del Niño ( POR UNA INFANCIA FELIZ)
Nosotros adquirimos los conocimientos con nuestra inteligencia mientras que el niño los absorbe con su vida psíquica. Simplemente viviendo el niño aprende a hablar el lenguaje de su circulo social.
Los juegos y juguetes como herramienta educativa ( TOYS)
Una reflexión de un Recreacionista sobre el papel que los juegos y los juguetes pueden cumplir enlos espacios y momentos educativos.
Formas de Enseñaza
Comparación de métodos , innovación de los mismos .








Horóscopos Del Día
Horoscopo de Hoy Acuario

Te costará mucho afrontar un pago que se avecina, pero podrás buscar apoyo económico dentro de tu círculo más cercano para poder llegar a fin de mes. En el trabajo, tendrás que emplear toda tu energía para lograrterminar a tiempo todas las tareas profes..
Horoscopo de Hoy Piscis
Al fin entrarás en el siguiente nivel y darás un paso adelante para superar una depresión tras la pérdida de un ser querido. Todo mejorará a partir de ahora. En el trabajo, pasarás una semana tranquila y sin complicaciones, así que disfruta de esa calma ..
Horoscopo de Hoy Aries
Hoy recuperarás el contacto con un amigo con el queno hablabas desde hacía tiempo a causa de la distancia. Lo pasaréis bien recordando viejos tiempos. Tu suerte cambiará pronto con la aparición de un nuevo empleo, ya que ha vuelto a tu vida la suerte y ..
Horoscopo de Hoy Tauro
Recibirás un ingreso con el que no contabas que mejorará mucho tu economía, lo que te ayudará a superar el mal momento por el que estás pasando. No te quejes por notener el mejor trabajo, porque al menos te aporta los ingresos necesarios para pagar las ..

Horoscopo de Hoy Geminis
Al fin dispones de todos los fondos que necesitas para afrontar los pagos que se te avecinan. A partir de este momento, tu situación económica irá a mejor. No tienes el trabajo de tus sueños, pero al menos te aporta estabilidad y una forma de pagar las f..


Horoscopo de HoyCancer

Hoy tendrás que hacer oídos sordos a las habladurías de la gente a la que le gusta mucho cotillear, porque eres libre para hacer lo que más te apetezca. Te tocará comenzar una dura etapa profesional, en la que tendrás que luchar por superar un mal moment..
·
Horoscopo de Hoy Leo

Deja que el tiempo pase hasta que se enfríen las cosas en tu familia después de una discusión, y utilizael diálogo para arreglar el asunto. En el trabajo, estás atravesando una crisis económica a causa de que no tienes el empleo que necesitas, pero has ..
Horoscopo de Hoy Virgo

Piensas que tienes todo el tiempo de este mundo para decir las cosas importantes a que aquéllos que quieres, pero ahora que ya es tarde, te darás cuenta de que no es así. No aguantarás durante mucho tiempo la presión detu vida laboral, pero no dejes que..
·
Horoscopo de Hoy Libra
Te tocará ponerte manos a la obra para realizar algunas tareas domésticas. Ponte las pilas, porque se te presentarán tareas con las que no contabas y que te robarán tiempo. En el trabajo, las cosas se complicarán un poco y te sentirás muy agobiado, pero ..



Horoscopo de Hoy Escorpio
Pasarás un día muy tranquilo al lado delos tuyos. Dispondrás del tiempo que necesitas para arreglar algunos asuntos que tenías pendientes con tu familia. La suerte te acompañará en la búsqueda de trabajo, así que al fin podrás ponerte las botas y salir ..
·
Horoscopo de Hoy Sagitario
Tendrás un día un poco aburrido, ya que no se presentarán en tu vida grandes acontecimientos. Tendrás tiempo libre para ti, así que aprovéchalo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • Gaceta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS