Gaceta

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
GACETA UNAM

MEDALLISTAS PARALIMPICOS, ORGULLOSOS DE LA UNAM
Hoy en día pensamos que hay logros imposibles y más cuando se trata de personas con obstáculos físicos, como el ejemplo de estosmedallistas de Juegos Paralímpicos de Londres 2012 alumnos de la UNAM Daniela Velasco Maldonado y Gustavo Sánchez Martínez, nos comprueban que no hay obstáculos físicos sino mentales, que si nos esforzamosy nos proponemos una meta la podemos alcanzar.
Escogí esta nota ya que nos sirve como lección para no rendirnos frente de algo que realmente anhelamos y ver que si se pueden alcanzar las metas pormuy difíciles o inalcanzables que nos parezcan.

Olvera, Leticia (2012, 17 de Septiembre). “Medallistas Paralímpicos, orgullosos de la UNAM”. Gaceta UNAM, p.30.

Observatorio Ciudadano es unaAsociación Civil (OCE) fundada en 1998, que ha logrado constituirse como un espacio social para la observancia crítica y el análisis de la política educativa, contribuyendo a la formación de una opiniónpública mejor informada, responsable y crítica promoviendo la participación activa en la discusión de asuntos relacionados con la educación nacional, así como el acercamiento con las autoridadeseducativas demandando el esclarecimiento de sus políticas y acciones.
OCE es un grupo de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la educación nacional (investigadores, maestros, comunicadores, líderessociales, padres de familia, estudiantes y ciudadanos en general), que promueve la reflexión, la discusión y la responsabilidad pública sobre la educación.
OCE ejerce una observación crítica deldesarrollo educativo, particularmente de las políticas gubernamentales en este campo, mediante un diagnóstico crítico y sustentado en la investigación.
OCE difunde (a través de distintas publicaciones)el estado que guarda la educación en México, buscando que los resultados de estas investigaciones sean tomados en cuenta en las decisiones políticas y en la practica educativa.
En OCE nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS