Gaceta

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015



















Lily









Y ya se puso la primera piedra

Segunda, tercera y cuarta generación tendrá instalaciones nuevas de más de 12 millones de pesos
 
Alumnos del Colegio deBachilleres del Estado de México plantel 54, que desde el 2011, reciben clases en un edifico arrendado por el ayuntamiento, asistieron al predio ubicado en el barrio de Axalpa, para colocar junto con el alcaldeSalvador Montoya Moya y el director general de COBAEM, Enrique Olascoaga Carvajal, la primera piedra de este nuevo plantel.
 Ante las necesidades de ofrecer un centro de enseñanza a estos alumnos denivel medio superior, el mandatario municipal realizó la gestión ante gobierno del Estado para la construcción del plantel, mientras su administración se dio a la tarea de adquirir el terreno de pocomás de 2.5 millones de pesos, con donación del 50 por ciento del predio, para llevar a cabo este proyecto que beneficia a una matrícula de 250 alumnos.
 
Un plantel más a la suma de los 80

Por suparte el director de COBAEM, mencionó que a tres años de adquirir la autorización de la SEP, se contará con 7 aulas, laboratorio y plaza, igual que 11 planteles más que se han consolidado de 80existentes en el Estado.
 
Primera generación ocupada
 
En el acto estuvieron presentes el coordinador del COBAEM Valle de México, Armando Santana Castro, el representante del gobierno del Estado, OscarJiménez Rayón y el director del plantel, Rodolfo Alvarado Gómez, quien aseveró que de los 56 alumnos de la primera generación; 34 trabajan en empresas de la zona, gracias a la preparación en las áreas delaboratoristas y contabilidad; 25 están en universidades públicas y 9 en privadas.
Ya hay selecciones de fútbol
El COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL 54 (COBAEM 54) está de fiesta, puesya cuenta con selecciones de futbol tanto varonil como femenil.
Las escuadras de las selecciones participaron en el torneo de futbol intercobaem, poniéndose al tú por tú contra las selecciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • Gaceta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS