Gacetilla de prensa Huggies Natural Care Jeans Lanzamiento

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
 La moda llegó a los pañales de la mano de Huggies Natural Care Jeans
Una nueva innovación de Kimberly-Clark para bebés

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2008.- Huggies,la línea de pañales de Kimberly-Clark, lanzó una edición limitada de sus pañales Natural Care, con cubierta impresa tipo jean para que los más chiquitos se sientan a lamoda.

En Alto Palermo, Huggies instalará una pequeña boutique llamada Huggies Store donde los padres podrán ver esta innovación en pañales y acceder a prendas de Jean parabebés presentando sus packs de Huggies Natural Care (edición regular o Jean).

“La gestión comercial y de marketing de Kimberly-Clark se enfoca en el posicionamiento ydiferenciación de nuestras marcas con innovaciones y propuestas de valor apreciadas por nuestros consumidores. Estas son las piezas fundamentales del éxito de la compañía”,afirmó Julieta Carman, Gerente de Marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay.

El pañal “Huggies Natural Care Jeans”, garantiza la misma calidad de absorción de lalínea Natural Care de Huggies. Este producto estará disponible desde el talle M en adelante.

Huggies Natural Care Jeans refleja uno de los valores principales de losproductos de Kimberly-Clark, que es la innovación constante. La compañía destina en investigación y desarrollo más de 300 millones de dólares para desarrollar los mejoresproductos para la salud e higiene de las personas.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la higieney el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Depend Plenitud, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex y Scott, entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de gacetilla de prensa
  • Como hacer una gacetilla de prensa
  • como hacer una gacetilla de prensa
  • Gacetilla de prensa
  • Gacetilla de Prensa RRPP1 Unlam
  • Gacetilla de prensa ejemplo
  • Modelo de gacetilla de prensa
  • El lanzamiento del seguro de vida bs life care

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS