Gacetilla de Prensa RRPP1 Unlam

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión




LANZAMIENTO DEL NUEVO PRODUCTO PARA EL HOGAR

Llega la Smart HouseWife,el producto que revolucionará el mercado y dará solución inmediata a cualquier inconveniente de la moderna ama de casa.

Royal Philips Electronics, la empresa líder mundial en productos electrónicospara el hogar, la salud y el bienestar anuncia el lanzamiento de la Smart HouseWife (Ama de Casa Inteligente), el invento más innovador creado por esta marca, dirigido especialmente a la mujermoderna.

Hecha con la tecnología ambiental y la eficacia energética que caracterizan a Philips, este robot inspirado en la “robotina” del conocido programa infantil “Los supersónicos” es producto deltrabajo de más de 500 profesionales en su búsqueda por crear una especie de máquina que pudiera realizar diversas tareas de la casa.

Este novedoso producto presentado como un robot posee: en sus“brazos” unas aspiradoras de gran potencia; en la parte trasera, un sistema de lavavajillas con capacidad de 10 lts.; en la parte delantera un pequeño microondas; y en la “cabeza” del robot se pueden pesartodo tipo de alimentos, ya que es una balanza que soporta hasta 15 kgs. Además en su base, este robot cuenta con un sistema de barrido y lustrado que limpia el piso a medida que avanza con sus ruedasreforzadas.

“La innovación en nuestros productos constituye el pilar de nuestra estrategia. Invertir en innovación forma parte de la inversión en crecimiento”, afirma Frans van Houten, Presidente ydirector general de la empresa.

La campaña publicitaria encargada del lanzamiento de este producto se dará a conocer a principios del mes de Junio en el medio televisivo y contará con laparticipación especial de la reconocida actriz Isabel Macedo, la cual interpreta de manera torpe y graciosa a la ama de casa actual que no dispone de suficiente tiempo para los quehaceres domésticos.

Tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de gacetilla de prensa
  • como hacer una gacetilla de prensa
  • Como hacer una gacetilla de prensa
  • Gacetilla de prensa
  • Gacetilla de prensa ejemplo
  • Modelo de gacetilla de prensa
  • gacetilla
  • gacetilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS