Gacetilla

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
T E S T I G O S D E J E H O V Á
O F I C I N A D E I N F O R M A C I Ó N P Ú B L I C A
Isidro Casanova Bs As, noviembre de 2010
Cañuelas, Bs. As.- Miles de visitantes procedentes deIsidro Casanova, Laferrere, San Justo, González Catán y Rafael Castillo llegarán al Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, sito en Ruta 3 km, 52,300 de Cañuelas, con motivo de la Asamblea deCircuito “Ustedes no son parte del mundo”, tema basado en la palabras de Jesús registradas en el evangelio de Juan, capítulo 15, versículo 19. La asamblea tendrá lugar los días 15 y 16 de enero de 2011.
¿Esposible no ser parte del mundo mientras vivimos en él? Esa pregunta ha inquietado a millones de lectores de la Biblia. ¿Qué quiso decir Jesús cuando se refirió a sus discípulos diciendo “ustedes noson parte del mundo”? ¿Hay algún beneficio en ser “forasteros” en el mundo que nos rodea?
Estas y otras interesantes preguntas se responderán durante el programa de la asamblea. Tanto sábado 15 cómodomingo 16 de enero, el programa comenzará a las 9:40 hs, habrá un intermedio al mediodía y finalizará alrededor de las 16:00 hs.
A través de discursos, entrevistas y demostraciones, aprenderemos cómohay muchas personas que hoy viven en el mundo y sin embargo no son parte de él, lo que los libra de la desesperanza reinante a nuestro alrededor y les da la satisfacción de llevar una vidasignificativa hoy y la certeza de un futuro brillante..
Una parte sobresaliente del programa será el discurso público, que se presentará el domingo 16 de enero a las 13:40 hs. “El Reino de Cristo: no es partede este mundo”
¡Estamos seguros que se beneficiarán de estar presentes!
Esta asamblea, basada en su totalidad en la Santa Biblia, es tan solo una de las más de cientos de ellas que los testigos deJehová celebran en todo el mundo. La entrada es gratis y no se realizan colectas. Si desean más información, sírvanse ponerse en contacto con el representante de la Oficina de Información Pública,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gacetilla
  • Gacetillas
  • Gacetilla
  • Gacetilla....
  • gacetilla
  • Gacetilla Savora
  • Gacetilla Danone
  • Gacetilla Kotex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS