Gaepfj

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
¿Qué es Google Académico?
Google Académico te permite buscar bibliografía especializada de una manera sencilla. Desde un solo sitio podrás realizar búsquedas en un gran número disciplinas y fuentescomo, por ejemplo, estudios revisados por especialistas, tesis, libros, resúmenes y artículos de fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares,universidades y otras organizaciones académicas. Google Académico te ayuda a encontrar el material más relevante dentro del mundo de la investigación académica. 

Características de Google Académico Buscar en diversas fuentes desde un solo sitio 

Encontrar documentos académicos, resúmenes y citas 

Localizar documentos académicos completos a través de tu biblioteca o en la red Obtener información acerca de documentos académicos clave en un campo de investigación.

¿Qué es Google Blogs?
Sirve para encontrar sitios de crítica a temas de intereses común y si lo consideran bueno omalo. Donde podrás buscar blogs de tu interés y comentar sobre tus opiniones.











¿Qué es Google You tube?

YouTube es un popular sitio web paracompartir videos con sede en San Bruno, California (EE.UU.). Sus usuarios pueden subir, visualizar y compartir videos con todo el mundo, que pueden ser comentados y calificados.

El dominio YouTube.com fue creado amediados de febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, antiguos empleados de PayPal. En noviembre de 2005, la empresa Sequoia Capital invirtió 3,5 millones de dólares, y luego 8millones de dólares adicionales en abril de 2006. YouTube incrementó su popularidad enormemente, tanto que para mediados de 2006 era el quinto sitio más visitado del mundo según Alexa.

En julio de 2006,YouTube mostraba 100 millones de clips por día y los usuarios subían 65 mil nuevos videos por día.

¿Qué es Google Calentar?

Con el calendario online gratuito de Google, controlar los eventos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS