gaetycffdhc

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
AMBIENTE GRÁFICO DE MICROSOFT POWERPOINT. 4.1 ENTORNO DE POWERPOINT
ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES. 4.2 PRESENTACIONES

Iniciar sesión.
Para iniciar sesión en Microsoft PowerPoint se puederealizar en diferentes formas. Primero, dando clic en Botón INICIO, después seleccionar la sección Todos los Programas, luego se escoge la opción Microsoft Office, y por último, dando clic en la opciónMicrosoft PowerPoint. O de manera más práctica se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Partes principales de la pantalla de PowerPoint.
Barra de herramientas deAcceso Rápido. Es el área donde podemos personalizar los botones de comando mayor uso dentro de PowerPoint.
Ficha Archivo. Vista Backstage de Microsoft Office es donde se administran los archivos ysus datos. Todo lo que se hace a una presentación como Abrir, Guardar e Imprimir.
Cinta de Opciones. Son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comandos que se utilizanpara diseñar las presentaciones en PowerPoint, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño, Transiciones, Animaciones, Presentación don diapositivas, Revisar y Vista.
Área de esquema y diapositivas. En estaárea se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.
Área de diseño de diapositiva. Es el área de diseño donde se introducen los objetosque van a formar la diapositivas que conformar la presentación. En cada una de ellas se pueden insertar imágenes prediseñadas, imágenes de archivo, auto formas, Word Art y otros objetos.
Barra deEstado. En esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activa y el total de diapositivas de la presentación, además los diferentes botones de vista y el botón deslizable de Zoom.

Tipos deVista.
La forma de visualizar el área de trabajo de la pantalla de PowerPoint la denominaremos tipos de vista, para poder observarlos hay que activar la Cinta de Opciones: Vista…
Normal. Se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS