Gaga

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
El reloj no era más que un elemento de un interior totalmente armonizado creado para el apartamento del Dr. Frederick Spiker en Viena. Al igual que sus contemporáneos, especialmente de Hoffmann,Frank Lloyd Wright y Charles Rennie Mackintosh , Olbrich aspira a una integración unificada de un interior y su mobiliario.
Koloman Moser 's enfoque de diseño imaginativo y modernista tuvo una influenciaconsiderable en las artes aplicadas en los primeros años de la Secesión de Viena . En colaboración con la empresa vienesa, E. Baklowits & Söhne (establecido en 1845), creó cristaleríaexcepcionalmente avanzado para su época. Los modelos se ejecutan tanto en heliotropo y vidrio transparente , siendo el primero el más intrigante como el color del cristal cambia de un color rojo a verde sutilahumado en función de la iluminación ambiental y los fondos.
Servicio de te. Este servicio de té representa el epítome de la fase moderna de la escuela. Los agujeros circulares en las bridas y losestarcidos circulares motivos también tipificar Schule cerámica Moser. La taza de té se sienta en el borde del plato para dar cabida a una pastelería, y las imágenes de estarcido sobre la copa decontinuar en el platillo , anticipando vanguardistas diseños rusos que aparecerían una década después.
Sopera. Josef Hoffmann y Koloman Moser proveerá instrucción formal, los ceramistas, a su vez, ejecutadodiseños producidos por sus alumnos como Thérèse Trethan. Moser fue especialmente activo en la formación de los lazos con la industria de la cerámica, y sus estudiantes cosechado los beneficios deestas conexiones. En poco tiempo, la marca - Moser Schule (Escuela de Moser) - se convirtió en una marca y un signo de distinción.
Mesa. Josef Hoffmann diseñó esta mesa para el Vienna casa de HugoKoller Broncia y poco después de la organización de la Werkstätte Wiener en 1903. Hoffmann y Koloman Moser (1868-1918) colaboró ​​en el diseño de interiores de la vivienda, y la Sra. Koller era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaga
  • gage
  • gaga
  • gaga
  • Gaga
  • gaga
  • Gaga
  • Gaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS