Gagag

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA

INFORME Nº 007/FIME
A: ING. JESUS ARESTEGUI RAMOS.
DE: LUIS ANGEL MORON CALDERON
ASUNTO: OPTIMIMIZACION ENERGETICA.-------------------------------------------------
FECHA: 04-07-12

1. INTRODUCCION:
La energía eléctrica hoy en día es esencial para nuestras vidas, ya que casi el total de nuestras actividades la realizamos por media deesta. La generación de energía eléctrica se obtiene por medio de distintos procesos: plantas hidroeléctricas, termoeléctricas y nucleares. Al obtenerla, por medio de estas la naturaleza sufre algunoscambios, los cuales provocan un daño para el medio ambiente como el calentamiento global, y además un gasto innecesario. Al crear una conciencia de optimización de la energía eléctrica en la poblaciónse podrían resolver alguno de estos problemas y si no es posible solucionarlos completamente, al menos podremos disminuirlos, usando: plantas eólicas, solares y mareomotrices, las cuales son de usorenovable ya que aprovechan la naturaleza sin dañarla.

2. OBJETIVO:
Brindar en un modo practica el máximo ahorro de energía, optimizando el buen funcionamiento de dicha maquina, y a la vezbalanceando las cargas a un nivel optimo de consumo y el encontrar el punto de equilibrio entre el confort y el ahorro.

3. MARCO TEORICO:
La optimización mejora las condiciones de una instalacióneléctrica de cualquier tipo, pero es más usada en los lugares donde la eficiencia de la instalación eléctrica influye mucho en el buen funcionamiento del local.
Plaza comercial "El mercado" es un lugarque ofrece productor y servicios a una comunidad, es por eso que la eficiencia de su instalación eléctrica es de gran importancia para evitar gastos o consumos innecesarios. Es por eso que nos hemosdedicado al análisis de las condiciones actuales de la instalación eléctrica, y propondremos una alternativa de mejora general, donde garantizamos una reducción del costo del consumo actual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gagaga
  • gagag
  • gagaga<
  • gagaga
  • Gagaga
  • gagag
  • gagag
  • Gagaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS