gala

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Barra de título - Muestra el nombre del archivo que se tiene abierto y además el nombre del programa, en caso de que el archivo sea nuevo y todavía no tenga un nombre el programa le da el nombre dedocumento1 por default.

Barra de acceso rápido - esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañasde la cinta de opciones. Incluso, para ubicarlos con mayor facilidad puedes minimizar la cinta de opciones, y además ganar espacio en pantalla.
Esta barra se encuentra a la derecha del icono deWord, situado en la esquina superior izquierda. Por defecto, esta barra incluye solo unos cuantos comandos.

La cinta de opciones - La cinta de opciones es una superposición de barras de herramientas,cada una dedicada a un tipo de edición. Para visualizar una cinta en particular, simplemente haz clic sobre una de las pestañas. La pestaña "Diseño de página", por ejemplo, contiene todos los comandosde diseño de un documento: orientación y tamaño de la página, tamaño de los márgenes, color de la página, opciones de alineamiento de las imágenes en la página, etc

Muy feliz cumpleaños a DeliHydeist (creo que te cambiaste de nombre xD espero que sí seas tú) y a Red Chano Minamimoto Shirayuki. Que se la pasen muy bien aunque sea lunes cómanse un pedazo de pastel extra por mí, que traigoantojo de pastel desde hace días xD
Tienen un regalo de 100,000 bayas que pueden recoger cuando gusten n.n solamente mándenme un mensaje privado para ponernos de acuerdo.
Barra de título - Muestra elnombre del archivo que se tiene abierto y además el nombre del programa, en caso de que el archivo sea nuevo y todavía no tenga un nombre el programa le da el nombre de documento1 por default.

Barrade acceso rápido - esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word. Esto te evitará tener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gale
  • galan
  • Gala
  • Gales
  • galas
  • Los Galos
  • gales
  • gala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS